Belleza

¿Qué te puedes poner para que las pestañas crezcan? Remedio casero para tenerlas largas y abundantes

Este tratamiento casero te va a fascinar, porque deja las pestañas más largas y espesas
martes, 20 de septiembre de 2022 · 21:30

Tener pestañas más largas y abundantes se ha vuelto una meta muy importante para varios, pues ayudan a mejora la apariencia del rostro, por lo que se ha vuelto tendencia el uso de extensiones de pestañas. Sin embargo, nosotros queremos contarte de dos remedios caseros que puedes aplicar sobre ellas para hacerlas crecer y fortalecerlas de manera natural y económica. Solo sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Qué beneficios tiene el aceite esencial de romero sobre las pestañas?

El aceite esencial de romero es uno de los favoritos de la herbolaria mexicana para tratar temas de alopecia y de perdida de cabello. Así que también tiene grandes beneficios para las pestañas, porque ayuda a fortalecerlas y hacerlas más largas y abundantes.

El romero es conocido por su alto contenido en vitaminas A, C y B6; además de minerales como el calcio, hierro, magnesio, zinc, potasio, taninos, ácido rosmarínico, rosmaricina, folatos, tiamina, riboflavina. Ingredientes que combaten el envejecimiento y construyen a la reparación celular. Por lo que también es bueno para tu piel.

Leer también. Remedio casero con dos ingredientes de tu cocina para hacer crecer las pestañas en 7 días

Beneficios del romero para las pestañas
Beneficios del romero para las pestañas. Foto: Archivo

¿Cómo hacer crecer las pestañas rápido?

Remedio casero #1

Una forma muy fácil de aprovechar los beneficios del aceite de romero es rociando unas cuantas gotas a tu rímel de uso diario, de esta forma mezclaremos sus propiedades con el resto de los ingredientes de tu mascará de pestañas y las fortificará mientras las pinta.

Remedios caseros para hacer más largas y abundantes las pestañas
Remedios caseros para hacer más largas y abundantes las pestañas. Foto: Archivo

Remedio casero #2

Aplica diariamente aceite esencial de romero sobre las pestañas con ayuda de un aplicador, de preferencia hazlo antes de irte a dormir, para dejar actuando toda la noche. Úsalo por un mes para ver pestañas más largas y abundantes, pero no olvides realizar una prueba de alergia antes para descartar daños.

Leer también. ¿Cómo tener piel de porcelana después de los 40? Crema coreana para blanquear y eliminar manchas