Remedio casero con dos ingredientes de tu cocina para hacer crecer las pestañas en 7 días
¡Tenemos la solución para tener pestañas mucho más largas de manera fácil!

Tener pestañas largas y fuertes es muy fácil, solo tienes que anotar la siguiente receta, ya que nosotros te enseñamos a preparar un remedio casero con dos ingredientes de tu cocina que aceleraran su crecimiento y las dejarán más resistentes. Continúa leyendo para saber todos los detalles.
Leer también. Piel de porcelana: Crema blanqueadora y rejuvenecedora para lucir 10 años menos
¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?
El aceite de coco es rico en nutrientes como las vitaminas B y C; además de potasio, fósforo, calcio, magnesio y ácidos grasos importantes. Por lo cual es un gran aliado de la belleza, ya que tiene impresionantes beneficios para la piel, el cabello y las pestañas.
Publicidad
Este alimento es un gran hidratante y antioxidante natural, que es capaz de fortalecer las pestañas y hacerlas crecer. Así que lo hemos incluido dentro de este remedio natural. Baja para conocer el otro ingrediente y el procedimiento completo.

¿Cómo hacer crecer las pestañas rápido?
Para hacer crecer las pestañas solo necesitas dos ingredientes de tu cocina: el primero es un puñito de romero fresco y el segundo son cuatro cucharadas de aceite de coco, pero también ocuparemos un frasco o recipiente, asimismo, puedes agregar dos cápsulas de vitamina E a esta receta para ver mejores resultados.
Paso #1
En un frasco pon a derretir el aceite de coco a baño maría, cuando esté líquido, agrega el puñito de romero y deja que repose por unos 20 minutos a fuego lento. Pasado es tiempo, apaga la estufa y permite que repose por unos 5 minutos.
Publicidad

Paso #2
Luego pasa por un colador para separar los restos de romero del aceite y mientras aún esté líquido puedes agregar las dos cápsulas de vitamina E. Posteriormente, deja enfriar hasta formar una crema o pasta.
Paso #3
Si buscas pestañas más largas, deberás tomar un poco de este remedio casero entre tus dedos, calentarlo y después untarlo sobre ellas, en zigzag, antes de dormir y dejar actuar durante toda la noche. Al otro día remueve con agua tibia y jabón. También puedes aplicar un poco de este aceite antes de rizar las pestañas.
Publicidad

Los resultados notorios se comenzarán a ver después de un mes, recuerda que la frecuencia con la que lo uses será la clave para apreciar los cambios. Sin embargo, antes de usar este remedio, te recomendamos hacer una prueba de alergias para descartar daños o molestias.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Tienes estas plantas? Entonces estás atrayendo arañas sin saberlo
Por Panorama Web Mx
Título requerido
Por Panorama Web Mx
Título requerido
Por Panorama Web Mx