Belleza

Remedio casero con dos ingredientes de tu cocina para hacer crecer las pestañas en 7 días

¡Tenemos la solución para tener pestañas mucho más largas de manera fácil!
jueves, 23 de junio de 2022 · 00:15

Tener pestañas largas y fuertes es muy fácil, solo tienes que anotar la siguiente receta, ya que nosotros te enseñamos a preparar un remedio casero con dos ingredientes de tu cocina que aceleraran su crecimiento y las dejarán más resistentes. Continúa leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Piel de porcelana: Crema blanqueadora y rejuvenecedora para lucir 10 años menos

¿Qué beneficios tiene el aceite de coco?

El aceite de coco es rico en nutrientes como las vitaminas B y C; además de potasio, fósforo, calcio, magnesio y ácidos grasos importantes. Por lo cual es un gran aliado de la belleza, ya que tiene impresionantes beneficios para la piel, el cabello y las pestañas.

Este alimento es un gran hidratante y antioxidante natural, que es capaz de fortalecer las pestañas y hacerlas crecer. Así que lo hemos incluido dentro de este remedio natural. Baja para conocer el otro ingrediente y el procedimiento completo.

beneficios del aceite de coco
Beneficios del aceite de coco. Foto: Archivo

¿Cómo hacer crecer las pestañas rápido?

Para hacer crecer las pestañas solo necesitas dos ingredientes de tu cocina: el primero es un puñito de romero fresco y el segundo son cuatro cucharadas de aceite de coco, pero también ocuparemos un frasco o recipiente, asimismo, puedes agregar dos cápsulas de vitamina E a esta receta para ver mejores resultados.

Paso #1

En un frasco pon a derretir el aceite de coco a baño maría, cuando esté líquido, agrega el puñito de romero y deja que repose por unos 20 minutos a fuego lento. Pasado es tiempo, apaga la estufa y permite que repose por unos 5 minutos.

Leer también. Fitness: Elimina las ‘alas de murciélago’ y los rollitos de las axilas sin esfuerzo con este ejercicio

pestañas mas largas
Pestañas más largas. Foto: Archivo

Paso #2

Luego pasa por un colador para separar los restos de romero del aceite y mientras aún esté líquido puedes agregar las dos cápsulas de vitamina E. Posteriormente, deja enfriar hasta formar una crema o pasta.

Paso #3

Si buscas pestañas más largas, deberás tomar un poco de este remedio casero entre tus dedos, calentarlo y después untarlo sobre ellas, en zigzag, antes de dormir y dejar actuar durante toda la noche. Al otro día remueve con agua tibia y jabón. También puedes aplicar un poco de este aceite antes de rizar las pestañas.

acelerar el crecimiento de las pestañas
Acelerar el crecimiento de las pestañas. Foto: Archivo

Los resultados notorios se comenzarán a ver después de un mes, recuerda que la frecuencia con la que lo uses será la clave para apreciar los cambios. Sin embargo, antes de usar este remedio, te recomendamos hacer una prueba de alergias para descartar daños o molestias.

Leer también. Antienvejecimiento: Crema casera con ácido hialurónico para obtener colágeno natural y rejuvenecer

Otras Noticias