Familia Real

Fitness: Elimina las ‘alas de murciélago’ y los rollitos de las axilas sin esfuerzo con este ejercicio

¡Es muy fácil de hacer, toma nota!
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:42

Mejorar la apariencia de tus brazos puede ser muy difícil, pero no te preocupes, porque nosotros queremos contarte de un ejercicio muy fácil de hacer que puede eliminar las ‘alas de murciélago’ en pocas semanas. Antes de comenzar queremos recordarte que para bajar de peso es necesario llevar una sana alimentación y hacer deporte con frecuencia. Sigue leyendo para saber todos los detalles.

Leer también. Fitness: El ejercicio favorito de Aracely Arámbula para aumentar glúteos

¿Qué ejercicio puedo hacer para eliminar ‘las alas de murciélago’?

La flacidez de los brazos, que, comúnmente, se encuentra en los tríceps, suele ser difícil de eliminar. Pero con una buena alimentación y ejercicio, en pocas semanas, la apariencia de las ‘alas de murciélago’ puede mejorar. Nosotros te contamos.

eliminar alas de mucielago
Eliminar 'alas de murciélago'. Foto: Youtube

Paso #1

De pie, con las piernas abiertas a la altura de tu cadera, pega los codos a tus costillas y cierra las manos, haciendo puños de los dos lados.

Paso #2

Ahora da golpes hacia arriba con los puños y baja nuevamente los codos a las costillas. Repite el movimiento entre 30 o 40 veces. Puedes hacer tres series de este ejercicio y combinarlo con algún otro.

Leer también. Fitness: El mejor ejercicio para aplanar y tonificar el vientre abultado o caído

eliminar alas de murcielago
Eliminar rollitos de la axila. Foto: Youtube

Paso #3

Para que veas los resultados puedes agregar peso, pero en ese caso tendrás que bajar las repeticiones y hacer entre 15 0 20. Del mismo modo sugerimos entrenar entre dos o tres veces a la semana el tronco superior del cuerpo para mejorar su condición.

Este ejercicio es muy fácil de hacer y es un básico, sin embargo, si tú presentas una condición especial, sugerimos que consultes con un entrenador profesional o un especialista para que te oriente sobre posibles lesiones.  

Leer también. Kate Middleton usa el blazer blanco con el pantalón pata de elefante que rejuvenece y estiliza la figura