Familia Real

Kate Middleton usa el blazer blanco con el pantalón pata de elefante que rejuvenece y estiliza la figura

¡Aprende de los tips de moda de la duquesa de Cambridge!
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:08

Kate Middleton ha vuelto a triunfar una vez más, ya que ha reutilizado uno de sus looks más poderosos, al parecer, la duquesa de Sussex busca mostrar una de sus facetas más poderosas y lo ha hecho con gran acierto. Ella ha usado un conjunto en blanco que se compone de un blazer y un pantalón pata de elefante que rejuvenece y estiliza la figura, lo mejor de todo es que este outfit les queda a mujeres de todas las edades y tamaños.

Leer también. Kate Middleton tiene el blazer perfecto para rejuvenecer y verte elegante a los 40

kate middleton
Kate Middleton. Foto: AFP

Kate Middleton usa un total look en blanco que empodera

La esposa del príncipe William ha causado sensación en redes sociales al enfundarse en un total look White con el que ha robado todas las miradas. Kate nos ha mostrado una de sus facetas más audaces y poderosas, ya que además de lucir elegante y ad hoc para la ocasión, también se vio con muchísima seguridad y confianza.

kate middleton
Los pantalones pata de elefante de Kate Middleton. Foto: AFP

Este miércoles, los duques de Cambridge inauguraron un monumento en la estación de trenes de Waterloo, en Londres, por motivo del Windrush Day, que se celebra cada 22 de junio en Reino Unido. Asimismo, la ceremonia se ha llevado a cabo en el aniversario 74 de la llegada de la embarcación Empire Windrush a las costas de Gran Bretaña en 1948.

En la embarcación viajaban miles de inmigrantes de países del Caribe como Jamaica, Barbados o Guyana, en búsqueda de un lugar seguro tras la Segunda Guerra Mundial.

Leer también. La emotiva historia detrás del vestido rosa que Kate Middleton le prestó a su mamá

Los duques de Cambridge
Los duques de Cambridge. Foto: AFP

El blazer blanco y los pantalones pata de elefante de Kate Middleton

Por lo que al ser un evento que concierte al Caribe, la duquesa ha querido reutilizar un traje sastre que llevó el mes pasado durante su gira por Centro América.

Se trata de un conjunto de dos piezas de la firma de Alexander MacQueen, que consiste en blazer blanco corte americano y unos pantalones ligeramente acampanados, que dan balance y seriedad al look.

Además de eso, Middleton completo su look con un bolso de mano de Mulberry, zapatillas de piel y aretes de Chalk Jewellery, todos en blanco y de su ropero.

Leer también. Kate Middleton copia el look de Lady Di en el Royal Ascot