Belleza

Fitness: El ejercicio favorito de Aracely Arámbula para aumentar glúteos

¡Esta es una forma de aumentar glúteos desde casa!
jueves, 16 de junio de 2022 · 06:00

Una de las famosas que más nos ha impresionado por su aspecto físico es Aracely Arámbula, quien es dueña de una impresionante figura, y hace poco la guapa actriz compartió con el público parte de su rutina de gimnasio. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de cuál es uno de los ejercicios que más hace la ‘Chule’ para aumentar y tonificar los glúteos. Así que sigue leyendo, porque aquí te contamos más al respecto.

Leer también. Piel de porcelana: Tónico casero con laurel para obtener colágeno natural y reparar el rostro

¿Qué trabaja la patada de glúteo?

Resulta que la ex de Luis Miguel es fanática de las patadas de glúteos, este ejercicio se enfoca principalmente en trabajar el glúteo medio y el glúteo mayor. Por eso es ideal para tonificar y aumentar esta parte del cuerpo.

Aracely Arambula
Aracely Arámbula. Foto: Instagram

¿Cómo hacer una patada de glúteo?

Este ejercicio es muy fácil de hacer, aquí te explicamos cómo realizarlo, pero antes queremos sugerirte que uses algún cojín o tapete en el que puedas recargar tus rodillas y que si puedes utilices bandas resistencias, porque ayudan a tensar o estresar el músculo que queremos agrandar.

Paso #1

Colócate como si fueras hacer una plancha, es decir, en cuatro puntos, con la cabeza hacia abajo y la espalda derecha, puedes poner el tapete o cojín debajo de tus rodillas para que no te lastimes. Asimismo, si estás usando bandas, pisa la liga con la rodilla izquierda y con la otra jalarás.

Leer también. Remedio casero con tamarindo para evitar la caída del cabello

patada de gluteos
Patada de glúteo. Foto: Pinterest

Paso #2

Eleva la pierna derecha y dobla en un ángulo de 90 grados. Luego empuja el talón hacia arriba, lo más alto que puedas, y baja, pero sin tocar el piso. Después deberás cambiar de piernas y así sucesivamente.

Deberás hacer tres series de 20 repeticiones, intercalar con otros ejercicios para glúteos si es que quieres ver resultados notorios. También te recordamos que, si padeces de alguna lesión en rodillas, piernas, columna o espalda, consultes con un especialista antes de realizar este ejercicio.

 

Leer también. 3 plantas acuáticas que son perfectas para decorar la mesa de tu comedor