Decoración de interiores

3 plantas acuáticas que son perfectas para decorar la mesa de tu comedor

¡Te van a encantar estas plantas!
sábado, 11 de junio de 2022 · 16:32

Para darle un toque de elegancia y color a tu comedor, agrega un centro de mesa que sea natural. Aquí te contaremos de 3 tipos de plantas acuáticas que puedes tener en casa y que te servirán como decoración de tu mesa. Así que solo sigue leyendo.

Leer también. Piel de porcelana: Tónico casero con laurel para obtener colágeno natural y reparar el rostro

Las plantas acuáticas suelen darse en estanques, ríos o lagos, por lo general son especies que flotan o sobresalen del agua, así que por eso se usan, frecuentemente, como objetos decorativos tanto en jardines como en interiores.

Flor de jacinto de agua

Si quieres agregar un toque de color a tu mesa puedes optar por una flor de jacinto de agua, que tiene un espectacular tono azul o morado con hojas verdes, su follaje sin duda es un deleite para la vista.

flor de jacinto de agua
lFlor de jacinto de agua. Foto: Pixabay

Iris en agua

Otra planta que va fantástica en la decoración del hogar es el iris de agua, aunque suele darse en estanques, también se puede tener en una pequeña pecera en casa, además tiene al igual que el jacinto un hermoso color morado.

Leer también. Jardinería: ¿Cómo salvar una Lengua de Suegra o Sansevieria con hojas amarillas?

Iris en agua
Iris en agua. Foto: Pixabay

Juncos

El junco es una de las plantas que más abundan en los estanques o cerca de los ríos, pues el clima húmedo le favorece bastante. Por otro lado, su color la vuelve ideal para usar como decoración en épocas de Acción de Gracias, otoño o Navidad.

Leer también. Remedio casero con tamarindo para evitar la caída del cabello

juncos
Junco. Foto: Pinterest