Fitness

Así es cómo Thalía comienza su día para bajar de peso rápido a los 50

¿Probarías esta buena práctica en tu día a día?
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 16:46

Thalía nos ha sorprendido al compartirnos uno de sus secretos fitness para tener una silueta envidiable a los 50, así que inspírate en su propuesta para bajar de peso rápido, lo mejor es que es un buen hábito que también beneficiará tu salud en muchos otros aspectos. ¡Te sorprenderá lo fácil que es tonificar tu cuerpo!

Cuando pensábamos que perder algunos kilos solo era posible con dietas estrictas, la celeb nos recuerda que mover los músculos puede ser la clave para obtener los resultados esperados. Nuestra recomendación es que te atrevas a implementar este tip deportivo lo más pronto posible.

Así es como Thalía elimina el vientre abultado fácil y rápido

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un video en el que mostraba su entrenamiento matutino. En el breve clip realizaba una relajada caminata descalza, un ejercicio muy famoso que se suele hacer en ayunas para perder algunos kilos mucho más rápido.

Así es como Thalía elimina el vientre abultado fácil y rápido. Foto: IG

¿Qué parte del cuerpo se trabaja al caminar?

Lo mejor de esta propuesta es que es un ejercicio completo que trabaja con el tronco inferior del cuerpo, además de los brazos y el abdomen. Nuestra recomendación es que controles tu respiración mientras contraes el abdomen. Recuerda que conectar con el presente es una virtud de esta disciplina.

¿Qué pasa si caminas 30 minutos todos los días?

Mover tu body al menos media hora al día te ayudará a olvidarte del estrés, relajar tu mente, conectar con la naturaleza, tonificar tus glúteos y piernas. Lo mejor es que tu sistema óseo se fortalecerá por lo que tendrás mucha resistencia. ¡Nos encantan todos sus beneficios!