Fitness

¿Cómo tener glúteos perfectos en una semana con 3 ejercicios que puedes hacer en casa?

¿Probarías estas ideas para fortalecer tu cuerpo?
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:06

En Panorama sabemos que tener glúteos perfectos no es tarea sencilla, por ello te presentamos estos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus músculos en tiempo récord, la buena noticia es que son propuestas que puedes hacer en casa sin ocupar algún material especial. ¡Te sorprenderá lo fácil que es integrar el ejercicio a tu día a día!

Si ya quieres tomar con seriedad la misión 'booty de impacto' es momento de que termines con todos los pretextos y te demuestres que la disciplina es la clave para obtener los resultados esperados. Recuerda que siempre debes consultar a un especialista que te acompañe en tu estilo de vida fitness.

Ejercicios fáciles para aumentar los glúteos 

Sentadillas 

Aunque parezcan ejercicios muy básicos, realizar 15 sentadillas durante cuatro circuitos tres veces a la semana te ayudará a definir esta parte del cuerpo en tiempo récord. Si deseas ganar volumen te sugerimos integrar un poco de peso, puedes comenzar con un galón de agua.

Ejercicios fáciles para aumentar los glúteos. Foto: Pexels 

Desplantes 

Otro de los consentidos son este movimiento que te ayudará a desplazarte, solo debes mover una pierna hacia el frente, doblar la rodilla y repetir el mismo movimiento con la otra pierna. Realiza 10 flexiones de cada lado manteniendo la fuerza a la altura de los muslos, además de los glúteos.

Elevaciones 

Colócate frente a una silla, toma el respaldo, eleva una pierna hacia atrás manteniendo un segundo y bajando con control. Repite 30 veces la derecha, las mismas por la izquierda. ¡Te sorprenderá el resultado de estas prácticas!