Fitness

Así es cómo Cynthia Rodríguez elimina el brazo de salero y tonifica la espalda

¿Probarías esta propuesta ideal para definir tu silueta?
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:01

Cynthia Rodríguez enciende las redes sociales al compartirnos su ejercicio favorito para eliminar el brazo de salero y fortalecer la espalda, lo mejor es que es una propuesta que puedes recrear en casa con materiales que seguramente ya tienes, así que inspírate en esta alternativa que te sorprenderá con sus resultados. 

Cuando pensábamos que tener brazos tonificados solo era posible con exhaustivas rutinas en el gimnasio, la celeb nos demuestra que hay opciones mucho más sencillas que sí pueden fortalecer nuestros músculos. No olvides que siempre debes acompañarte de una experta en la materia que te guíe en este nuevo estilo de vida.

Cynthia Rodríguez  nos enseña a eliminar las 'alas de murciélago' 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que mostraba su entrenamiento matutino. En el breve clip realizaba algunas elevaciones circulares con una singular pesa. Esta práctica es perfecta para eliminar la flacidez, nuestra recomendación es que te apoyes de algunos galones o botellas de agua para tener el mismo impacto.

Cynthia Rodríguez  nos enseña a eliminar las 'alas de murciélago'. Foto: IG

¿Cómo hacer el ejercicio que hace Cynthia Rodríguez?

Materiales:

  • 1 galón de agua

Procedimiento:

  1. Toma el agua con las dos manos.
  2. Levanta y gira cinco veces a la derecha, además de las mismas a la izquierda.
  3. Repite por 4 circuitos tres veces a la semana para notar el resultado esperado.

Así que ya lo sabes, atrévete a integrar esta buena práctica que hace Cynthia Rodríguez para eliminar el brazo de salero y tonificar la espalda.