Sofía Vergara revela su mejor SECRETO para eliminar manchas de la cara y lucir piel de porcelana

La actriz Sofía Vergara compartió qué es lo que hace para eliminar las manchas y cuidar su piel.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sofía Vergara revela su mejor SECRETO para eliminar manchas de la cara y lucir piel de porcelana
Sofía Vergara..La actriz de Modern Family reveló qué es lo que hace para eliminar manchas de la cara.

Sofía Vergara es una de las celebridades más guapas de Hollywood y es que la actriz luce espectacular a los 51 años. Si bien ya Sofía Vergara confesó el aceite esencial que usa para producir colágeno, la protagonista de Modern Family también reveló su secreto para eliminar manchas de la cara y lucir una piel de porcelana. Así es que si quieres saber qué es lo que hace Sofía para cuidar su piel, sigue leyendo que aquí te contamos todo.

Sofía Vergara comparte su rutina antiedad de cuidado de la piel

Publicidad

De acuerdo con Women’s Health, Sofía Vergara sigue una rutina de cuidado de piel muy específica, ya que busca combatir el envejecimiento, pero a la vez cuidar su piel sensible. Según revela el portal, la actriz le da mayor prioridad a productos para calmar la piel, por lo que no suele utilizar exfoliantes o químicos fuertes. Asimismo, Sofía utiliza múltiples aceites para hidratar la piel y uno de sus favoritos es el de caléndula, pues tiene un efecto antienvejecimiento. Sin embargo, lo que Sofía Vergara sigue al pie de la letra para cuidar su piel y hacerla ver como si fuera de porcelana es aplicar protector solar diariamente.

article image
Sofía Vergara usa productos aptos para piel sensible. Foto: Instagram @sofiavergara

¿Qué es lo que hace Sofía Vergara para eliminar manchas de la cara?

A través de su Instagram, Sofía Vergara reveló su mejor secreto para eliminar las manchas de la cara y lucir una piel de porcelana: el protector solar. La actriz compartió una fotografía de sus vacaciones y escribió: “En las vacaciones como a todo el mundo se me pasa un poquito la mano con la comida, los traguitos, el shopping, pero con el sol en la cara si no juego!”.

De acuerdo con Women’s Health, Sofía Vergara confesó que empezó a usar protector solar en el rostro cuando tenía veinte años, sin embargo, treinta años después se arrepiente de no haberlo usado en su pecho, pues ahora tiene manchas y pecas. De igual forma, Vergara intenta cuidar supiel utilizando sombreros grandes que la protejan de los rayos solares.

Publicidad

article image
Sofía Vergara usa protector solar para cuidar su piel. Foto: Instagram @sofiavergara

¿Qué beneficios tiene usar protector solar?

Sin duda, el protector solar es indispensable para protegerse contra los rayos del sol, sin embargo, también es un producto ideal para combatir el envejecimiento y los signos de la edad. Entre los beneficios de usar protector solar están: evitar el envejecimiento prematuro, las arrugas y las manchas oscuras de la cara. Además, el uso adecuado de un bloqueador solar ayuda a tener mayor hidratación en la piel, así como prevenir la sequedad y la descamación. Así es que si quieres eliminar manchas de la cara y lucir una piel de porcelana como la de Sofía Vergara, debes usar el protector solar diariamente y reaplicarlo cada dos a tres horas.

Temas relacionados

author

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad