FITNESS

Así es como Jennifer Garner inicia el 2023 para tener glúteos perfectos en una semana

Toma nota de esta manera de fortalecer tu body
miércoles, 18 de enero de 2023 · 16:20

Jennifer Garner ha encendido las redes sociales al compartir uno de sus secretos para tener un cuerpo de impacto y es que la celeb suele tener un estilo de vida muy sano en el que integra mucha actividad física. Recientemente compartió una rutina ideal para lucir glúteos perfectos en tan solo una semana. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es comenzar con todo este 2023!

Si este año quieres implementar un estilo de vida mucho más equilibrado, inspírate en esta buena práctica de la protagonista de 13 going on 30. La buena noticia es que la celeb nos comprueba lo efectiva que es esta alternativa que debes probar aunque seas principiante.

Jennifer Garner revela su rutina de glúteos para fortalecer su cuerpo

Sentadilla con altura

Atrévete a probar esta variante de las sentadillas, solo debes colocar un bloque en el centro y al abrir las piernas al bajar, regresa al centro con el mismo impulso. Repite 15 veces sin parar, recuerda acompañarte de una entrenadora que perfeccione tu postura para evitar lesiones.

También lee: Aseguran que Jennifer Garner, ex de Ben Affleck, podría estar comprometida

Jennifer Garner revela su rutina de glúteos para fortalecer su cuerpo. Foto: IG

Saltos laterales

Suma un circuito de 30 saltos (de cada lado) conservando una posición firme, además de cuidando en la caída. Nuestra recomendación es que el rebote sea con las rodillas flexionadas para proteger las articulaciones. No olvides usar un obstáculo para sumar complejidad a tu práctica. 

Jennifer Garner y su rutina de glúteos con saltos. Foto: IG

Salto frontal

Algo que amamos mucho de este ejercicio es que lo puedes recrear en casa en tus escaleras, apuesta por un par de polainas en los tobillos para que el peso te ayude a darle más volumen a tu booty.

Así es como Jennifer Garner inicia el 2023 para tener glúteos perfectos en una semana. Foto: IG

Tú, ¿probarías el secreto de Jennifer Garner para iniciar el 2023 y tener glúteos perfectos en una semana? Nosotras ya tenemos listos los looks deportivos.

También lee: Esta es la LUJOSA mansión que Jennifer Garner construye cerca de Ben Affleck