Belleza

Fitness: 3 ejercicios en pared para aplanar el vientre abultado y tonificar el abdomen en 3 minutos

¡Adelgaza y aplana el vientre abultado en tan solo 3 minutos desde casa!
jueves, 26 de enero de 2023 · 21:15

Los pilates en casa se han puesto de moda en redes sociales, porque son muy fáciles de hacer, solamente necesitas un tapete y la pared para ponerte en forma, levantar los glúteos y aplanar el vientre abultado. Lo mejor de todo es que no requieren de grandes esfuerzos ni de experiencia previa para realizarlos, por lo que hoy queremos compartir contigo tres movimientos de esta disciplina para que tonifiques tu abdomen en poco tiempo.

¿Cómo aplanar el vientre abultado en poco tiempo?

Primer ejercicio

Coloca tu tapete de forma vertical, con una orilla viendo hacia la pared, después con los pies descalzos o con calcetas, recuéstate boca arriba y abre las rodillas a la altura de tus hombros, después coloca la planta de tus pies sobre la pared y trata de tocarla con los dedos de tus manos pasando por en medio de tus piernas, regresa al piso y repite, deberás hacer todas las repeticiones que te salgan en 1 o 2 minutos para ver resultados sobre el vientre abultado.

Pilates en pared para aplanar el vientre abultado
Pilates en pared para aplanar el vientre abultado. Foto: Pinterest 

Segundo ejercicio

Ahora en la misma posición anterior, con la planta de los pies en la pared, impúlsate hacia arriba con las puntas y baja lentamente, pero sin tocar con los talones, mantén el ombligo adentro en todo momento para obtener mejores resultados sobre el vientre abultado. De este ejercicio también puedes hacer entre 1 o 2 minutos.

Pilates en pared
Pilares en pared para tonificar el abdomen. Foto: Pinterest 

Tercer ejercicio

Por último, en la misma posición que los anteriores, con la planta de los pies sobre la pared, comienza a dar pasos hacia arriba y luego baja lentamente, como si trataras de hacer una pequeña caminata, lo importante para que este ejercicio funcione es que no encorves la espalda y mantengas en abdomen apretado en todo momento. De este movimiento también puedes hacer entre 1 o 2 minutos.

Te recordamos que si padeces de alguna condición especial, dolores lumbares o de espalda, acudas con un especialista, ya que algunos ejercicios como estos podrían ser perjudiciales para tu salud o bienestar.