Belleza

Fitness: 3 ejercicios con mancuernas para tonificar brazos flácidos y eliminar ‘alas de murciélago’ en casa

¡Despídete de las molestas alas de murciélago con estos ejercicios!
sábado, 28 de enero de 2023 · 17:22

Ponerte en forma desde casa es muy fácil y económico, sobre todo si ya tienes equipo como mancuernas o ligas, porque en Internet encontrarás un sinfín de rutinas y ejercicios que puedes hacer para tonificar los brazos flácidos o ‘eliminar las alas de murciélago’. Y aquí queremos compartirte tres de ellos para que los pongas a prueba.

¿Cómo eliminar las ‘alas de murciélago’ o los brazos flácidos?

Martillos

De pie, con las mancuernas en las manos de forma vertical, dobla los brazos a la altura de tus caderas y pégalos a tu cuerpo; después sube y baja lentamente tu antebrazo, sin desprenderlos del tronco.

Extensión de tríceps

Levanta tu brazo izquierdo y baja tu antebrazo con la mancuerna por detrás de tu cabeza, pero sin mover el codo ni el resto del cuerpo, luego vuelve a subir y repite el mismo movimiento del lado contrario.

Extensión de tríceps
Extensión de tríceps. Foto: Pinterest 

Curl de bícep

Con los brazos pegados al cuerpo y las mancuernas de forma horizontal, sube y baja los antebrazos, sin despegar los codos de las costillas.

Extensión de brazo
Extensión de brazo

Los expertos recomiendan realizar 3 series de 15 repeticiones por cada ejercicio, por lo menos tres veces a la semana, para ver resultados. Además de eso, se recomienda hacer ejercicio cardiovascular y tener una sana alimentación para tonificar los brazos flácidos y eliminar las ‘alas de murciélago’. Sin embargo, si padeces de alguna lesión en tórax o brazos, consulta a un especialista antes para prevenir accidentes.

Leer también. Fitness: Ejercicio japonés para aplanar el vientre abultado y reducir cintura en 5 minutos