FITNESS

Camila Sodi revela secreto para eliminar vientre abultado en dos semanas SIN hacer abdominales

El hack que te ayudará en tu operación bikini
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:08

Camila Sodi ha revelado uno de sus trucos para recibir el 2023 con todo y eliminar el vientre abultado en tan solo un par de semanas, la buena noticia es que no necesitarás integrar una exhaustiva rutina de abdominales para obtener los resultados esperados. ¡Te sorprenderá lo sencillo que es ponerte en forma!

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo fue olvidarte de algunos kilos, la guapa actriz nos recuerda que es posible tener una silueta de impacto si integramos hábitos positivos. Recuerda que hay sencillas prácticas que nos pueden regalar resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Así es como Camila Sodi obtiene un vientre plano

A través de su cuenta de Instagram, la celeb compartió un vídeo en el que comentaba que durante dos semanas se despediría de los carbohidratos y el azúcar en su alimentación, además también detalló que algo que lamentaba dejar era el vino, sin embargo, sabía que quince días pasaban rápido.

Así es como Camila Sodi obtiene un vientre plano. Foto: IG

¿Cuál es la dieta de Camila Sodi para bajar rápido de peso?

Aunque Camila suele compartir en sus redes sociales lo mucho que disfruta la comida, hace muy poco confesó que hay momentos en los que cuida su alimentación evitando esas delicias que más calorías suman al cuerpo por solo un par de semanas. Un detox ideal para todas las que queremos bajar rápido de peso.