FITNESS

Lupita Jones: este es el ejercicio que realiza para tener brazos delgados y abdomen de acero desde casa

Descubre cómo logra la celeb tener brazos firmes y delgados.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:30

Lupita Jones se mantiene en perfecto estado y además de la genética, la famosa también cuida mucho su silueta con alimentos balanceados con lo que su cuerpo necesita, pero además realiza ejercicios divertidos. Para que entrenar no sea aburrido y evites estancarte en el progreso, la directora de Mexicana Universal hace una rutina que puedes realizar desde casa y sin mucho esfuerzo para obtener abdomen de acero y brazos delgados.

Presume brazos delgados y abdomen plano con este ÚNICO ejercicio que hace Lupita Jones

Para verte espectacular antes de Navidad y presumir figura de impacto rápido puedes seguir los pasos de Lupita Jones y hacer este fácil ejercicio que te ayudará a mejorar tu elasticidad y resistencia mientras aplana el abdomen y fortalece tus brazos. Si no eres fanática de los ejercicios con brincos y pesas, amarás este entrenamiento porque NO tienes que hacer nada de eso.

Bastará con ser paciente y tener constancia pata lograr un cambio duradero. Además, la técnica sí importa porque de eso dependerá qué tan graduales son los cambios. ¿Estás lista para decirle adiós a las 'alas de murciélago'? Entonces esto es lo que debes hacer.

Si tu deseo es lucir abdomen plano y tener brazos delgados y fuertes entonces hacer planchas te encantará. Solo necesitas ubicar un espacio en casa en el que puedas recostarte sin tener cerca algún mueble o repisa que pueda caerse y lastimarte. Lo siguiente es usar ropa cómoda que te permita buena movilidad.

brazos fuertes y abdomen plano
Ejercicio para abdomen plano y brazos fuertes | Pexels

¿Cómo hacer el ejercicio que recomienda Lupita Jones para tener brazos fuertes y vientre plano?

Aunque no harás un ejercicio de alto impacto, la comodidad es vital. Para hacer las planchas sigue este paso a paso:

Paso #1

  • Recuéstate boca abajo colocando los antebrazos en el suelo
  • Estira por completo tus piernas y coloca las puntas de los pies en el suelo

Paso #2

  • Levanta tu peso y mantén el equilibrio con las puntas de los pies y los antebrazos
  • Aprieta el abdomen para fortalecerlo rápido

Paso #3

  • Mantén la respiración mientras estás en esta posición
  • Estira la espalda y mantén la postura durante 3 minutos

Paso #4

  • Descansa durante 30 segundos y luego continúa durante 3 minutos más
  • Debes intentar mantenerte en la posición todo el tiempo
Lupita Jones ejercicio brazos delgados
Lupita Jones hace esto para tener brazos sin 'alas de murciélago' | Instagram

Sigue esta rutina durante 1 semana entera y verás los cambios tan fascinantes que tendrás. Si quieres un resultado mucho mejor procura seguirlo haciendo de forma constante. Solo bastarán 6 minutos para comenzar a tonificar tu abdomen y fortalecer tus brazos con la técnica de Lupita Jones.

¿Cómo lograr eliminar por completo las 'alas de murciélago'?

  • Ejercicios: Opta por ejercicios que sí incluyan el tren superior y lo fortalezcan. Puede ser usar pesas, hacer abdominales, realizar levantamientos o levantar mancuernas. Encuentra la rutina que mejor se adapte a lo que buscas.
  • Alimentación: El 80% de los cambios que buscas en tu silueta serán posibles si mantienes una alimentación saludable y rica en lo que tu cuerpo requiere, como cereales, proteínas y baja en carbohidratos. Combina esto con el ejercicio para una transformación de impacto.