FITNESS

Ejercicios coreanos para tener glúteos de acero en UNA semana: rutina fácil y divertida

Estos ejercicios tonificarán tus glúteos rápido. ¡Inténtala!
jueves, 7 de diciembre de 2023 · 11:30

¿Quieres glúteos de acero sin tener que estar 3 horas en el gimnasio? Pon en práctica esta rutina súper fácil que solo consta de 2 ejercicios muy divertidos. Es un entrenamiento coreano que busca mantener tu cuerpo en buen estado mientras reduces tallas y tonificas los glúteos para tenerlos como roca en solo UNA semana.

Glúteos firmes y duros rápido con esta rutina coreana divertidísima

En Panorama sabemos que antes de Navidad todos queremos vernos espectaculares y si estás buscando ejercicios que te permitan tonificar tu silueta para destacar en fin de año, estás en el mejor momento para hacer esta rutina coreana que sí funciona y es fácil de hacer.

Solo necesitas estar en casa, específicamente en un lugar donde haya una pared libre de objetos que puedan caerse. Ponte ropa cómoda y realiza estos ejercicios en pared que sí dan resultados impresionantes. Como en todo, la constancia es lo que hará la diferencia en el cambio.

Si los haces diario en muy pocos días comenzarás a ver la diferencia. En tanto, si tomas descansos de varios días, el cambio no podrá ser tan evidente. Te sugerimos hacerlo al menos 3 veces por semana y combinarlo con una alimentación sana para fortalecer tu cuerpo.

glúteos firmes
Glúteos firmes con esta rutina | Pexels

¿Cómo hacer los ejercicios coreanos que regalan glúteos como roca?

Ejercicio #1

  • El primer ejercicio requiere que te recuestes en el suelo y subas los pies a la pared
  • Eso hará que se fortalezcan las piernas y glúteos
  • Separa los glúteos de la pared y dobla las rodillas
  • Comienza a subir la pelvis y sube los pies como si quisieras escalar
  • Continúa hasta llegar al punto más alto que puedas
  • Baja suavemente los pies y la pelvis para que no la azotes en el piso

Ejercicio #2

  • Para el segundo ejercicio tendrás que estirar las piernas en la pared
  • Ponlas firmes y luego bájalas suavemente doblando las rodillas
  • Repite durante 4 minutos y luego podrás descansar
  • Es importante que lo hayas de manera continua para que no se enfríe el músculo
ejercicios coreanos
Ejercicios en pared para glúteos perfectos | Pinterest

Antes de comenzar la rutina debes hacer un calentamiento que te permita entrar en acción y no te lastimes con facilidad. Haz círculos con los pies, piernas, rodillas y en general, todo tu cuerpo. Aunque la mayoría del enfoque del ejercicio es para el tren superior, también ayudará a que no te lastimes la espalda. Logra tonificar glúteos con estos ejercicios fáciles. ¿Estás lista?