Belleza

Crema hidratante casera con colágeno natural para eliminar ojeras y arrugas de los ojos

Este remedio casero te rejuvenecerá de inmediato y borrará todas tus arrugas de los ojos
jueves, 16 de febrero de 2023 · 18:56

No desperdicies todo tu dinero en costosos productos de belleza, aquí te enseñamos cómo hacer tu propia crema hidratante con colágeno natural para el contorno de ojos, que además de eliminar arrugas, también va a disminuir la apariencia de las ojeras.

¿Cómo obtener colágeno natural?

Una de las mejores formas de obtener colágeno natural es a través del aloe vera, porque esta planta contiene vitaminas A, B, C, D, E y K; además de minerales como el calcio, hierro, fósforo y magnesio. Lo que lo posiciona como un antioxidante natural que evita la aparición de manchas y arrugas en el contorno de los ojos y el resto de la piel.

Leer también. Haz este colágeno casero con 1 ingrediente de tu cocina para eliminar ojeras y patas de gallo

Colágeno natural casero
Colágeno natural casero. Foto: Archivo 

¿Cómo hacer una crema hidratante en casa?

Ingredientes:

  • 2 bolsitas de té de manzanilla
  • 2 cucharadas de gel de aloe vera
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • Un vaso con agua potable
  • Un frasco

Elaboración:

En una olla pon a hervir el vaso con agua y sumerge las dos bolsitas de té de manzanilla, deja que reposen por 5 minutos y retira del fuego. Posteriormente, deposita en el frasco y mezcla con las dos cucharadas de gel de aloe vera y las dos cápsulas de vitamina E. Finalmente deja enfriar y lleva al refrigerador para conservar en buen estado esta crema o suero eliminador de ojeras y arrugas.

Contorno de ojos casero
Contorno de ojos casero. Foto: Archivo 

Modo de empleo:

Aplica unas cuantas gotas de esta crema hidratante con colágeno natura sobre las arrugas, ojeras o zona a tratar con la yema de los dedos. Puedes usarla tanto de día como de noche, pero antes de hacerlo, no olvides practicar una prueba de alergias para descartar daños o lesiones.

Leer también. Crema casera de avena para aclarar la piel y borrar manchas