Belleza

Mascarilla hecha en casa con colágeno natural para lograr un efecto lifting y rejuvenecer 20 años

Rejuvenece y pierde hasta 20 años con esta mascarilla casera con colágeno natural 
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:52

Si quieres rejuvenecer hasta 20 años y conseguir un efecto lifting sobre el rostro, estás en el lugar indicado, porque nosotros conocemos la receta de una mascarilla hecha en casa con colágeno natural que dará firmeza y elasticidad a tu piel.

¿Cómo obtener un efecto lifting en la piel?

Resulta que para obtener un efecto lifting en el rostro no tienes que recurrir a costosos tratamientos de belleza, porque existe un ingrediente natural que te va a ayudar a estirar tu rostro y rejuvenecer hasta 20 años, se trata de la semilla de linaza.

La linaza ayuda a obtener colágeno natural y a desvanecer manchas y arrugas del rostro, porque es contiene vitaminas y minerales que lo convierten en un poderoso antioxidante de origen vegetal, razón por la que lo hemos incluido en nuestra mascarilla hecha en casa

Leer también. Jennifer Lopez modela corte de cabello con fleco degrafilado que regala un efecto lifting en la mirada

Efecto lifting en la piel
Efecto lifting en la piel. Foto: Archivo 

¿Cómo hacer una mascarilla con efecto lifting?

Ingredientes:

  • Dos zanahorias
  • Dos cucharadas de harina de avena
  • Tres cucharadas de linaza
  • Un vaso de agua mineral
  • Un frasco

Elaboración:

Comienza por lavar y luego rallar las dos zanahorias, cuando hayas terminado con ellas, junta todos los trozos y con ayuda de un colador trata de exprimirlas hasta obtener su juego y reserva porque lo ocuparemos al final.

Luego, en una olla, pon a calentar el vaso de agua mineral junto a las tres cucharadas de linaza, cuando obtengas la consistencia de un gel, apaga y pasa por un colador, solo quédate con el líquido y tira las semillas.

Finalmente, mezcla el jugo de las zanahorias con las dos cucharadas de harina de avena y el gel de linaza; mezcla muy bien hasta obtener una consistencia uniforme y deposita en el frasco de cristal.

Rejuvenecer hasta 20 años
Rejuvenecer hasta 20 años. Foto: Archivo 

Modo de empleo:

Aplica esta mascarilla hecha en casa con colágeno natural sobre el rostro para obtener un efecto lifting y rejuvenecer hasta 20 años, hazlo por las noches y deja actuar por unos 30 minutos, después lava con agua tibia y repite cada tercer día. Pero antes de hacerlo, no olvides practicar una prueba de alergia para descartar daños o molestias.