Belleza

La vitamina que definitivamente debes usar para obtener colágeno natural y eliminar arrugas o manchas

Esta es la vitamina más poderosa que puede usar para obtener colágeno natural y eliminar arrugas o manchas 
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:00

Todos debemos cuidar de la salud de nuestra piel, pues el Sol y los radicales libres la afectan diariamente, provocando manchas, flacidez o arrugas en ella; así que hoy queremos hablarte de una manera muy económica de nutrirla gracias a una poderosa vitamina que además de dejarte cutis de porcelana, estimula la producción de colágeno de manera natural, lo que te dará un aspecto más juvenil en poco tiempo.

¿Qué hace la vitamina C en la cara?

La vitamina C es muy importante para la reparación de la piel, ya que la protege de los daños provocados por los radicales libres y contiene propiedades antioxidantes que eliminan los efectos nocivos causados por el Sol como las arrugas o las manchas.

Además, la vitamina C estimula la producción de colágeno en la piel, proteína natural que da firmeza y aspecto juvenil al rostro, lo que favorece a la salud de tu cutis y brinda una apariencia más fresca y suave en la cara.

Leer también. La vitamina más efectiva que puedes tomar para bajar de peso y quemar grasa rápido

Beneficios de la vitamina C para obtener colágeno natural
Beneficios de la vitamina C para obtener colágeno natural. Foto: Pixabay 

¿Cómo aplicar la vitamina C en la cara?

Usar la vitamina C en la cara es muy fácil, solo debes seguir estas sencillas instrucciones para obtener colágeno natural.

Ingredientes:

  • Una cucharada de vitamina C en polvo o dos pastillas trituradas
  • 40 mililitros de agua potable
  • Un frasco oscuro y pequeño.  

Elaboración:

En un vaso de cristal o recipiente mezcla la cucharada de vitamina C o las dos pastillas trituradas con los 40 mililitros de agua, cuando se haya disuelto lo mejor posible, vierte en el frasco oscuro y mantenlo en un lugar oscuro y fresco, como el refrigerador.

Leer también. La vitamina más poderosa que puedes usar para rejuvenecer el contorno de ojos y eliminar patas de gallo

Vitamina C para para eliminar manchas y arrugas
Vitamina C para para eliminar manchas y arrugas. Foto: Pixabay

Modo de uso:

Aplica por las noches después de haberte lavado la cara y antes de usar tu crema hidratante, no es necesario retirar de inmediato, pues puedes dejarlo actuar mientras duermes. Se recomienda usarlo diariamente para estimular la producción de colágeno en la piel y borrar manchas y arrugas. Pero antes de hacerlo, no olvides realizar una prueba de alergias para evitar lesiones o daños cutáneos.

Leer también. Crema hecha en casa con las mejores vitaminas que evitan el envejecimiento prematuro