FITNESS

2 ejercicios coreanos para bajar de peso rápido y efectivo en UNA semana

Alístate para el verano con esta rutina.
sábado, 22 de abril de 2023 · 08:00

Llegar a tu peso ideal no tiene que ser tedioso y un procedimiento lento. Acompañado de una alimentación saludable, hay rutinas que son efectivas para que tengas los resultados que deseas en poco tiempo. Los ejercicios coreanos son una gran muestra de ello. Estos ayudan a bajar de peso rápido desde tu hogar. ¿Quieres saber cómo? Descubre estos 2 métodos que te encantarán.

Ejercicios japoneses para bajar de peso | Pexels

Ejercicio #1

Recuerda que es importante que realices un calentamiento previo para que no te lastimes. Ponte ropa cómoda y ubícate en un lugar en el que puedas moverte con libertad para hacer la rutina

Paso #1

  • Abre las piernas a la altura de los hombros
  • Extiende los brazos hacia los costados
Ejercicios japoneses  para perder peso | YouTube / Medicina Alternativa Japonesa

Paso #2

  • Forma un cuatro con las piernas
  • La punta del pie que subiste debe chocar con la mano del lado contario
  • Repite el proceso con ambas piernas
  • Haz 3 series de 10 repeticiones
Reduce peso con este ejercicio | YouTube / Medicina Alternativa Japonesa

Ejercicio #2

Paso #1

  • Extiende los brazos a los costados
  • Abre las piernas a la altura de los hombros
  • Asegúrate de no perder el equilibrio
Baja de peso de forma efectiva | YouTube / Medicina Alternativa Japonesa

Paso #2

  • La palma de la mano derecha la bajarás hasta tocar el pie izquierdo
  • Sube lentamente 
  • Haz lo mismo con la mano izquierda y el pie derecho
  • Repite 10 veces en 2 series
Ejercicio para bajar de peso | YouTube / Medicina Alternativa Japonesa

La constancia es la clave del éxito de este ejercicio. Entre mayor frecuencia, mejores resultados. Tómate al menos 20 minutos al día para ejercitarte y notarás una pérdida de peso rápida y eficaz.