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3 sentadillas que debes hacer para obtener glúteos perfectos a los 30, 40 y 50

Toma nota de las MEJORES sentadillas para tener un booty de impacto
viernes, 12 de mayo de 2023 · 14:51

¿Quieres modelar unos glúteos perfectos? Las sentadillas son de los ejercicios más efectivos para tonificar el tren inferior del cuerpo. Además de ser una excelente forma de fortalecer los músculos de las piernas, también ayudan a mejorar la postura y favorecen el core. Por ello, te presentamos algunos estilos que puedes incorporar a tu rutina de entrenamiento.

Los MEJORES ejercicios para tener glúteos grandes 

Sentadillas básicas

Nos referimos a la clásica sentadilla que seguramente ya has hecho. Para realizarla, necesitas colocar los pies a la altura de los hombros, mantén la espalda recta y flexiona las rodillas hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. Lo más importante es mantener el peso en los talones mientras aprietas los glúteos al subir.

Sentadillas básicas para tener glúteos perfectos
Sentadillas básicas para tener glúteos perfectos. Foto: Pexels 

Sentadillas sumo

Coloca los pies más ancho que la dimensión de tus hombros y apunta los dedos de los pies ligeramente hacia afuera. Al bajar, mantén las rodillas alineadas con los dedos de los pies (para proteger las articulaciones). Este tipo de sentadilla enfatiza los músculos internos de los muslos.

Los MEJORES ejercicios para tener glúteos grandes 
Los MEJORES ejercicios para tener glúteos grandes. Foto: Pexels

Sentadillas con salto

Realiza una sentadilla básica y, al subir, impulsa tu cuerpo hacia arriba y salta. Aterriza suavemente mientras repites el movimiento. Este tipo de ejercicio agrega un elemento de cardio que también mejorará tu condición física. ¡Trabajarás al 2 X 1 en tiempo récord! 

Sentadillas con salto para tener glúteos grandes
Sentadillas con salto para tener glúteos grandes. Foto: Pexels

No olvides que es importante mantener una buena técnica, además de comienzar con un peso adecuado y aumentar gradualmente la intensidad a medida que adquieras resistencia. Tú, ¿probarías estas sentadillas que debes hacer para obtener glúteos perfectos a los 30, 40 y 50?