EJERCICIO EN CASA

¿Cómo bajar de peso sin dieta? El ejercicio MÁS EFECTIVO para aplanar el abdomen

Luce un vientre plano con este ejercicio en casa para bajar de peso sin necesidad de una dieta estricta.
sábado, 10 de junio de 2023 · 06:00

Bajar de peso tiene múltiples beneficios saludables, pues no solo se trata de lo estético, pues el sobrepeso puede derivar a otras enfermedades. Sin embargo, sabemos que en ocasiones puede ser difícil bajar de peso y tener un vientre plano. Es por eso que aquí te diremos cómo bajar de peso sin dieta con un ejercicio efectivo para aplanar el abdomen que te hará lucir una figura espectacular.

Este ejercicio lo puedes realizar tanto en casa como en gimnasio, pues solamente necesitarás una pelota, la cual puede ser de uso profesional o alguna que tengas en tu hogar. Recuerda que lo mejor será acudir con un médico o un especialista en la salud para que te indique si este tipo de ejercicio es ideal para ti.

¿Cómo bajar de peso sin dieta?

Si quieres bajar de peso sin dieta, es importante que sepas que tal vez sea más difícil, pues tendrás que priorizar el ejercicio para contrarrestar las calorías que consumes en el día. Asimismo, te recomendamos que para mantenerte saludable sigas una dieta balanceada y lo acompañes con ejercicio para lucir una figura increíble, pues la alimentación también te dará las vitaminas y minerales que necesitas para realizar tus actividades.

bajar de peso
Para bajar de peso tienes que hacer suficiente ejercicio para eliminar las calorías que consumes en el día a día. Foto: Unsplash

¿Qué ejercicio hacer para tener vientre plano?

Un ejercicio para abdomen muy efectivo es el de las abdominales con pelota, pues combinarás el cardio con la fuerza, logrando tener un vientre plano en poco tiempo. 

  • Colócate de forma horizontal sobre un mat con las piernas y brazos estirados.
  • Pon la pelota en tus manos y haz una abdominal en la que el peso esté solamente en tus glúteos. Tendrás que llevar los brazos y piernas hacia el centro.
  • Cuando te estires, coloca la pelota entre tus pies para detenerla. Ten cuidado de no apoyar el peso en ninguna otra parte más que en tus glúteos.
  • En la siguiente abdominal tomarás la pelota y después, al estirar, mantén la pelota en tus manos.
ejercicio para abdomen
Haz este ejercicio para aplanar el abdomen. Foto: Instagram

Haz este ejercicio durante 45 segundos y descansa 10 segundos hasta completar 5 series. Poco a poco notarás que el abdomen se aplana y se quema la grasa abdominal. Asimismo, te recomendamos que mantengas una alimentación saludable para obtener mejores resultados.