BIENESTAR

¿Cómo eliminar la celulitis en UNA semana? Sofía Rivera Torres revela su truco favorito para lograrlo

La famosa reveló su mejor hack para tener piernas sin celulitis.
domingo, 4 de junio de 2023 · 14:00

Sofía Rivera Torres siempre deslumbra con sus espectaculares bikinis en donde luce una figura espectacular y para verse así de fantástica reveló cuál es su mejor secreto para eliminar la celulitis de forma rápida y obtener resultados asombrosos en una semana. Te decimos cuál es el método que sigue y cómo puedes emplearlo desde casa.

Fitness: Elimina la celulitis con estos RÁPIDOS 3 ejercicios en tu cama

Esto hace Sofía Rivera Torres para eliminar la celulitis RÁPIDO

Para tener unas piernas de impacto, la famosa se sinceró con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y contó qué es lo que hace todos los días para eliminar la celulitis sin tener que ir a gimnasio. Esto lo realiza todas las mañanas al despertar y sorprendió a todos con lo fácil que es.

Como en todo, dejó claro que la constancia es lo que importa. Por eso aclaró que ella no deja pasar ni una mañana sin hacerlo. ¿De qué se trata? Del cepillado en seco en las zonas en donde comienza a aparecer la celulitis para quitarla de las piernas y diversas zonas del cuerpo de forma gradual y también prevenir su aparición.

Aunque la celeb no compartió su rutina, así como el tiempo que invierte en ello, aquí te revelamos una forma fácil de seguir el mejor tip de Sofía Rivera Torres para eliminar la celulitis. 

Sofía Rivera Torres revela su secreto para eliminar la celulitis | Instagram

¿Cómo usar el cepillo en seco?

Paso #1

Toma el cepillo e inicia los movimientos de los tobillos hacia la rodilla. Siempre hacia arriba. Recorre toda la pierna con cuidado. Ejerce fuerza, pero no al grado de lastimarte.

Cepilla las pantorrillas | YouTube/ club marea oficial

Paso #2

Continúa cepillando de la rodilla hacia la ingle. Es normal que tu piel se ponga roja por el movimiento y podrías sentir un ligero hormigueo. 

Cepilla de la pierna a la ingle | YouTube/ club marea oficial

Paso #3

Masajea las rodillas, siempre de forma circular. Repite la rutina con ambas piernas todas las mañanas y notarás resultados en UNA semana. 

Masajea las rodillas | YouTube/ club marea oficial

¿Cuáles son los beneficios del cepillado en seco?

Si estás lista para seguir esta técnica, es importante que conozcas algunos de los beneficios del cepillado en seco, entre los cuales destacan:

  • Mejora la circulación
  • Reduce y previene la aparición de celulitis
  • Mantiene la piel firme
  • Estimula la producción de colágeno
  • Previene la aparición de estrías
El cepillado en seco es un método que se usa para eliminar las celulitis | Pexels