FITNESS

¿Qué puedo hacer para aumentar mis glúteos? Kendall Jenner hace 1 ejercicio para piernas

Toma nota de este secreto para ponerte en forma
sábado, 22 de julio de 2023 · 21:00

Tener unos glúteos tonificados y firmes es un objetivo común para muchas personas que desean mejorar su figura. Recientemente, Kendall Jenner ha compartido uno de sus ejercicios favoritos para piernas que puede ayudar a aumentar y fortalecer esta parte de cuerpo

Kendall Jenner hace el MEJOR ejercicio para tener glúteos perfectos 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo demostró una tarde de diversión durante el verano. En esta ocasión apostó por surf squats, unas sentadillas que se realiza sobre la tabla surf. Esta variante  se enfoca en trabajar los músculos de las piernas y los glúteos, brindando resultados visibles.

¿Cómo hacer surf squats en casa?

1) Posición inicial

Colócate de pie con los pies separados a la altura de los hombros y los brazos extendidos hacia adelante para mantener el equilibrio.

2) Movimiento

Inclina las rodillas y los glúteos hacia abajo, como si estuvieras a punto de sentarte en una silla. Asegúrate de mantener la espalda recta, además del pecho levantado durante todo el movimiento.

3) Simulación de surf

Comienza a realizar movimientos laterales con las piernas, como si estuvieras surfeando. Con cada movimiento lateral, enfoca la fuerza en los glúteos y las piernas.

Kendall Jenner hace el MEJOR ejercicio para tener glúteos perfectos 
Kendall Jenner hace el MEJOR ejercicio para tener glúteos perfectos. Foto: SS/Instagram

4) Repeticiones

Realiza de 10 a 12 repeticiones de surf squats en cada lado, y completa de 3 a 4 series en total.

Para obtener mejores resultados, es recomendable combinar ejercicios específicos para los glúteos con un plan de entrenamiento integral que incluya ejercicios para otras áreas del cuerpo, así como una dieta equilibrada. Recuerda que cada persona es diferente, y los efectos pueden variar según la genética o el nivel de dedicación al entrenamiento. 

Sigue el consejo de Kendall Jenner y prueba las surf squats para aumentar los glúteos. ¡Sé constante y verás los resultados en tu figura!