Fitness

Abdomen de acero: Selena Gomez hace 1 ejercicio fácil que SÍ quema MUCHA grasa y tonifica brazos

La famosa hace 1 ejercicio divertido para bajar de peso rápido.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 17:00

¿Quieres tener el abdomen de acero? Definitivamente, el ejercicio es una actividad indispensable para mantenerte sana y en forma, pero además existe la posibilidad de que si tienes constancia, tarde o temprano, lucirás una figura estilizada. Por eso, Selena Gomez realiza 1 ejercicio fácil para abdomen que SÍ quema MUCHA grasa y, además,  tonifica brazos.

Selena Gomez hace 1 ejercicio FÁCIL que SÍ quema MUCHA grasa y tonifica brazos y abdomen

La famosa, de 31, sabe que el ejercicio le ayuda a llevar una vida mucho más sana y la mantiene fuerte contra la enfermedad que padece, el lupus; por esta razón, se da unos minutos diarios para realizar una rutina de ejercicios que incluye 1 ejercicio fácil que SÍ quema MUCHA grasa y tonifica brazos y abdomen, nos referimos a los pilates reformer. 

Los pilates reformer son una nueva versión de pilates que se realizan en una máquina permite que la práctica del pilates sea más intensa, favoreciendo la resistencia. Se trata de un ejercicio muy completo que involucra los músculos de los hombros, brazos, espalda, abdomen, principalmente, pero también se trabajan las piernas y los glúteos. Según los expertos, se pueden quemar hasta 200 calorías por hora. 

¿Cuáles son los beneficios de los pilates reformer?

Si estás decidida a bajar de peso rápido y lucir una figura mucho más esbelta, te recomendamos que intentes el ejercicio favorito de Selena Gomez para quemar grasa, pues es realmente efectivo y brinda muchos beneficios para la salud de tu cuerpo. Por ejemplo:

  1. Lo pueden practicar personas de todas las edades e incluso mujeres embarazadas 
  2. Ayuda a tonificar y fortalecer los músculos de todo el cuerpo
  3. Te regala abdomen de acero 
  4. Incrementa la capacidad respiratoria, la resistencia y reduce el estrés
  5. Aumenta considerablemente la flexibilidad
  6. Quemas grasa y bajas de peso mucho más rápido 

Si quieres tener un abdomen de acero y brazos tonificados rápido, intenta el mismo ejercicio divertido y fácil que hace Selena Gomez, todos los días. ¡Verás resultados en poco tiempo!

También lee: Glúteos de acero: 3 ejercicios de gimnasio FACILÍSIMOS que puedes hacer en casa para aumentar pompis