Bajar de peso

Michelle Salas hace ESTO para quemar MÁS calorías en las mañanas

La famosa hace esto para bajar de peso rápido.
martes, 22 de agosto de 2023 · 07:00

Cuando se trata de hacer los mejores ejercicios para mantenerse en forma y en el peso ideal, Michelle Salas es una de nuestras gurús favoritas, pues la famosa lleva una vida fitness que le permite lucir una figura de impacto. Es por esto, que hoy te revelaremos cuál es el secreto mejor guardado de la hija de Stephanie Salas para quemar más calorías, en las mañanas. 

Este es el SECRETO de Michelle Salas para quemar MÁS calorías por las mañanas

A través de sus redes sociales, la famosa modelo reveló qué es lo que hace para bajar de peso mucho más rápido, pues no solo se trata de hacer ejercicio de cardio, sino que también lo hace en ayunas. 

En una de sus stories de Instagram, Michelle Salas confesó que estaba haciendo ejercicio de cardio en la caminadora, sin haber desayunado. En el clip también se puede leer el texto: "Cardio en ayunas, 30 minutos”. Este es el secreto de la famosa para quemar más calorías por las mañanas. Te contamos cómo funciona.

  

Michelle Salas bajar de peso
Michelle Salas hace cardio en ayunas para bajar de peso | IG

¿Cuáles son los beneficios de hacer cardio en ayunas?

El cardio en ayunas es un tipo de ejercicio que se realiza antes de desayunar, esto con el propósito de quemar más calorías y bajar de peso más rápido. De acuerdo con los expertos, hacer ejercicio de esta manera tiene algunos beneficios como los que enlistamos a continuación: 

  1. Bajar de peso: El cardio en ayunas puede ayudar a quemar más grasa que el cardio realizado después de comer. Esto se debe a que, cuando el cuerpo está en ayunas, utiliza la grasa como fuente de energía en lugar de los carbohidratos.
  2. Aumento de energía: El cardio en ayunas puede ayudar a aumentar los niveles de energía durante el día.
  3. Reduce el riesgo de enfermedades cardíacas: El cardio en ayunas puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, ya que mejora la función cardíaca y reduce el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos.
  4. Mejora del estado de ánimo: El cardio en ayunas puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, ya que libera endorfinas, que tienen un efecto antidepresivo.

Recuerda que antes de que te decidas a realizar alguna de las rutinas que recomiendan las famosas, es importante que consultes con tu médico, para que puedas realizar el cardio en ayunas de forma segura.

También lee: El secreto de Michelle Salas para obtener COLÁGENO natural y lucir piel de porcelana a los 30 y 40