Fitness

Jen Selter comparte las mejores posturas de yoga para un vientre plano y tener abdomen de acero

Olvídate de ese incómodo vientre inflamado al despertar, elimínalo con los consejos de una profesional
viernes, 25 de agosto de 2023 · 08:00

Jen Selter es una afamada modelo, entrenadora y personalidad de redes sociales con millones de seguidores en sus distintas plataformas donde cada que tiene oportunidad no duda en compartir sus tips para mantener su espectacular cuerpo. La famosa entrenadora siempre ha reconocido que el secreto para lograr impresionantes cambios físicos está en la constancia y disciplina más que en la rudeza de los propios entrenamientos.

Es por eso que en esta ocasión Jen nos enseñó mediante un video en su cuenta de Instagram cuál es su secreto para desinflamar el vientre con unas simples posturas de yoga que además le regalan un abdomen de acero que constantemente presume en fotografías

como hacer yoga
Posturas de Yoga. Foto: Pexels

Por favor sigue leyendo que no puedes perderte de este fitness tip.

Posturas de yoga para desinflamar el vientre

  1. Rodillas al pecho: Colócate sobre la espalda y lleva tus rodillas a tu pecho, después cruza tus manos sobre las rodillas para mantener la misma posición durante un minuto.
  2. Media torsión: Recuéstate sobre una colchoneta boca arriba y gira tus caderas para llevar tus piernas a cada lado del cuerpo.
  3. Cobra: Túmbate boca abajo con las piernas juntas, pon las manos a la altura de los hombros y levanta la cabeza mientras mantienes la pelvis pegada al piso.

Y qué te parece hidratar tu cuerpo después del ejercicio con un delicioso batido desinflamante, por supuesto aprobado por Jen Selter

batidos para bajar de peso
Batidos. Foto: Pexels.

Receta de Jen Selter

Ingredientes:

  • Una taza de papaya picada.
  • Un plátano maduro.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • Una taza de leche vegetal (Jen Selter usa de coco).
  • Hielo.
  • Miel o néctar de agave.

La preparación es tan simple como poner todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta que se incorporen en un refrescante batido de plátano que es ideal para estimular el sistema digestivo y desinflama el vientre, mientras las posturas de yoga te dan un abdomen de acero al igual que el de Jen Selter.