Fitness

Selena Gomez hace 1 ejercicio DIVERTIDO que SÍ ayuda a QUEMAR calorías a los 30 y más

La famosa se divierte mientras hace ejercicio.
miércoles, 9 de agosto de 2023 · 15:00

Selena Gomez es una de las celebs que más defienden el body positive, por lo que no se preocupa por lucir un cuerpo delgado y siempre ha promovido el respeto y amor por la diversidad de cuerpos; sin embargo, hacer ejercicio no se debe de entender como una actividad que únicamente busca la vanidad sino que es una actividad indispensable de tu día a día para mantenerte en forma y saludable. Por esta razón, Selena eligió practicar un deporte divertido que sí ayuda a quemar calorías a los 30 y más. Sigue leyendo y te contamos todo.

Selena Gomez practica 1 deporte divertido que sí funciona para bajar de peso rápido

Selena Gomez se mantiene en movimiento para mantener a su cuerpo sano, pues como bien sabes, la actriz lucha contra el lupus. Por esta razón, el ejercicio forma parte de su vida; sin embargo, para hacerlo más divertido, la famosa eligió un deporte que puede practicar junto con sus amigos y que sí ayuda a bajar de peso rápido, nos referimos al boliche o bowling 

A través de sus redes sociales, la famosa compartió un clip en el que se la ve jugando al boliche con sus amigos. La cantante se para hacer su tiro y consigue hacer un strike o chuza que celebra con un tierno baile y un beso hacia la cámara. La chuza se refiere a la acción de tirar todos los bolos con un solo tiro.

Selena Gomez ejercicio quemar calorías
Selena Gómez hace 1 ejercicio divertido que SÍ ayuda a quemar calorías a los 30 y más | IG @selenagomez

¿Qué es el boliche, cuáles son sus beneficios y cuántas calorías se queman con este deporte?

El boliche es un divertido deporte de salón que consiste en derribar un conjunto de piezas de madera, llamados bolos o pinos, con una bola pesada que los jugadores lanzan en contra de ellos. Aunque no lo parezca, el boliche sí es un deporte efectivo para quemar calorías, pues según expertos, se pueden quemar de 200 a 280 calorías, en una hora de juego. Sin embargo, estos no son todos los beneficios que el boliche ofrece. Aquí te enlistamos algunos:que te convencerán de practicar el deporte que le encanta a Selena Gomez:

1. Ganas flexibilidad

Aunque te parezca que no estás haciendo mucho esfuerzo, al llamar la bola, el movimiento requiere que aumente la flexibilidad de tus piernas y brazos. Poco a poco, notarás que te las articulaciones de tus brazos y piernas se vuelven mucho más flexibles y que puedes moverte con mayor facilidad. 

2. Mejora tu coordinación 

Jugar boliche y hacer una chuza al estilo de Selena Gomez parece muy fácil, pero la verdad es que tu cerebro necesita coordinar tus brazos, con tus piernas, con tu vista y hacer cálculos para tirar con una sola bola, hasta 10 pinos que se encuentran a casi 19 metros de distancia. Definitivamente, mejorarás tu coordinación si practicas este divertido deporte. 

Selena Gomez ejercicio
Selena Gomez juega boliche para tonificar piernas y brazos | IG @selenagomez

3. Tonificas piernas y brazos

Al lanzar la bola, notarás que trabajan los músculos de tus brazos, espalda y piernas. Si piensas que no estás haciendo ejercicio, espera y verás que, después de varias sesiones, se te comenzarán a notar los resultados. Lucirás piernas tonificadas y eliminarás la flacidez de los brazos.  Para notar resultados, te conviene jugar 2 o 3 veces por semana. 

Ahora que conoces todos  los beneficios que ofrece el divertido deporte que le encanta a Selena Gomez para quemar calorías mientras se divierte con sus amigos. Cuéntanos si te atreves a retar a tus amigos a un juego de boliche que sí ayuda a bajar de peso más rápido. 

También lee: Abdomen de acero a los 44: 1 ejercicio efectivo para eliminar vientre abultado y alas de murciélago