Fitness

Tania Rincón hace 1 ejercicio FÁCIL para bajar de peso y quemar grasa todas las mañanas

La famosa realiza 1 ejercicio ideal para quemar calorías rápido.
jueves, 28 de septiembre de 2023 · 12:30

Cuando se trata de lograr una figura esbelta, recurrimos inmediatamente a Tania Rincón, pues la famosa lleva una vida fitness que nos encanta y nos sirve de inspiración. Por eso, hoy queremos contarte qué es lo que Tania hace todas las mañanas para bajar de peso y quemar grasa todas las mañanas.

Tania Rincón revela su secreto mejor guardado para quemar grasa todas las mañanas

La carismática conductora de televisión posee una figura de impacto, pues nunca deja pasar una sola mañana sin hacer ejercicio. La famosa es muy madrugadora y, desde las primeras horas del día, la vemos haciendo todo lo necesario para lucir una figura esbelta

Afortunadamente, sus secretos fitness no son un misterio, porque Tania Rincón gusta de compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicio. Así, a través de su cuenta de Instagram, pudimos descubrir cuál es el ejercicio fácil que sí le ayuda a quemar hasta 500 calorías calorías y bajar de peso, nos referimos a la caminadora. Sin embargo, Tania Ricnón reveló que el secreto no es caminar sino correr en este aparato. 

Tania Rincón bajar de peso rápido
Tania Rincón revela su secreto para bajar de peso rápido | IG: @taniarin

¿Cómo correr en la caminadora para bajar de peso? 3 pasos fáciles

  • Calentamiento

Camina a paso ligero durante 5 minutos para preparar tus músculos y articulaciones para el ejercicio.

  • Entrenamiento

Corre a un ritmo moderado durante 20 minutos. Si eres principiante, puedes comenzar con intervalos de 30 segundos de carrera y 30 segundos de caminata. A medida que te vayas fortaleciendo, puedes aumentar la duración de los intervalos de carrera.

  • Enfriamiento

Estira los músculos de las piernas y los brazos durante 5 minutos para ayudar a que tu cuerpo se recupere del ejercicio.

Consejos para bajar de peso en la caminadora

  1. Aumenta gradualmente la duración y la intensidad de tus sesiones de entrenamiento
  2. Escucha a tu cuerpo y descansa cuando lo necesites
  3. Bebe mucha agua antes, durante y después del ejercicio

Ahora que ya conoces cuál es el ejercicio que le permite a Tania Rincón bajar entre 200 y 500 calorías todas las mañanas, ¿qué estás esperando para comenzar tu entrenamiento?

También lee: Glúteos como roca a los 40 y 50: 2 ejercicios EFECTIVOS con botellas de plástico