¿Cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía? Aprende a usar AVENA con colágeno puro a los 55

Usa colágeno puro hecho en casa para eliminar arrugas de la cara de forma natural.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía? Aprende a usar AVENA con colágeno puro a los 55
¿Cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía? .Colágeno puro hecho con avena

¿Quieres descubrir el secreto de la eterna juventud? En Panorama te revelamos cuál es el mejor remedio casero que existe para eliminar arrugas a los 55 y rejuvenecer el rostro hasta 20 años: colágeno puro.

1. ¿Cómo eliminar arrugas de la cara sin cirugía? Beneficios de la avena con colágeno puro

Eliminar las arrugas de la cara sin cirugía sí es posible, pues simplemente necesitas dedicar unos minutos para preparar el mejor colágeno puro hecho con avena. La avena es uno de los secretos antienvejecimiento mejor guardados, pues promueve la producción de colágeno puro en la piel.

Publicidad

El colágeno puro es la proteína encargada de mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Funciona para combatir las arrugas en los ojos, boca y frente.

2. Pasos para preparar colágeno puro hecho con avena

Para preparar el mejor sérum antiarrugas que hay para retardar el envejecimiento prematuro solo debes de seguir estas sencillas instrucciones:

Publicidad

  • Paso #1

Para prevenir las arrugas del rostro de manera natural, corta una naranja en trozos y muele en la licuadora con todo y cáscara. Con ayuda de un colador obtén el extracto de naranja con vitamina C, que estimula la producción de colágeno natural en la piel.

  • Paso #2

Publicidad

Agrega 1 cucharada de avena en una olla y agrega 150 ml de agua. Deja hervir por 5 minutos y vierte en otro recipiente con ayuda de un colador. La avena es ideal para eliminar células muertas.

article image
Prepara colágeno puro con avena para eliminar arrugas| IG
  • Paso #3

Agrega la avena al extracto de naranja y agrega 5 gotas de Vitamina C, para estirar la cara y eliminar arrugas. También coloca 5 gotas de Vitamina E y 1 cucharadita de glicerina, para lucir una piel mucho más firme, suave y sin arrugas.

  • Paso #4

Vierte el sérum de colágeno puro en un recipiente con atomizador. Este poderoso suero de colágeno puro, hecho con avena y naranja, estimula la producción de colágeno natural que restaura la firmeza y elasticidad de la piel, mientras hidrata y suaviza la cara.

article image
Haz el mejor sérum antiarrugas con avena con colágeno puro | IG

3. Modo de uso:

Aplica este colágeno puro en la piel de tu cara limpia y sin maquillaje. Extiende el sérum de colágeno hecho con avena con suaves masajes circulares que estimulan la microcirculación de la sangre en el rostro. Deja actuar durante la noche y enjuaga por la mañana. ¡Elimina arrugas de tu cara y luce como de 30 a los 55 con el poder rejuvenecedor del colágeno hecho con avena!

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad