Crema coreana con leche para eliminar arrugas en 7 días

Haz el mejor remedio casero para rejuvenecer el rostro y lucir piel de porcelana como las mujeres coreanas.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Crema coreana con leche para eliminar arrugas en 7 días

¿Sueñas con quitar las arrugas en 7 días? Hazlo realidad usando la crema coreana con leche que sí activa el colágeno puro y alisa la piel de tu cara en menos de una semana. ¿Quieres conocer el secreto para lucir piel coreana?

Piel coreana: Elimina arrugas en 7 días con crema de leche

Tener la piel como las mujeres coreanas no es cosa del otro mundo, al contrario, pues todo lo que necesitas para el cuidado de la piel son ingredientes de cocina que ya tienes en casa, por ejemplo, leche.

Publicidad

Beneficios de la crema coreana con leche:

La leche aporta a la piel una hidratación intensa y duradera, combatiendo la sequedad y mejorando la elasticidad. Además, contiene vitaminas A, B y D, calcio y otros nutrientes esenciales que ayudan a promover la producción de colágeno puro.

Este delicioso ingrediente de cocina también contiene ácido láctico, un exfoliante natural que ayuda a eliminar células muertas que causan arrugas y manchas en la piel.

Publicidad

article image
La leche ayuda a producir colágeno para eliminar arrugas | Freepik

Crema coreana: ¿Cómo usar la leche para eliminar arrugas?

Procedimiento:

1) Para lograr una piel coreana debes de preparar una receta sencilla con solo 2 ingredientes. Primero, pon 2 cucharadas de gel de aloe vera puro en un bol de vidrio. El gel de aloe es un hidratante natural para la piel, pues tiene la capacidad de retener agua. Además, es un ingrediente natural rico en vitaminas A y C, que ayudan a producir colágeno puro.

Publicidad

2) Después, agrega 1 chorrito de leche y mezcla los ingredientes perfectamente hasta que consigas una pasta uniforme. Agrega más leche si te queda muy espesa la crema coreana.

3) Aplica esta poderosa crema antiarrugas en la piel limpia del rostro y deja que el colágeno actúe durante toda la noche. Enjuaga por la mañana con agua tibia y descubre una piel más blanca y sin arrugas como la de las mujeres coreanas.

article image
haz la mejor crema antiarrugas para lucir una piel coreana en 7 días | IG

Recomendaciones:

  1. Realiza una prueba de alergia en una pequeña zona de la piel antes de usar la leche en el rostro.
  2. Utiliza protector solar diariamente para proteger la piel del daño ambiental y prevenir la formación de nuevas arrugas.
  3. Consulta con un dermatólogo si tienes problemas específicos de la piel

Ahora que ya conoces el secreto mejor guardado de las mujeres coreanas para lucir piel de porcelana, ¿qué esperas para preparar tu propia crema de colágeno casera? ¿Lista para rejuvenecer el rostro en solo 7 días?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad