Prepara colágeno para uñas quebradizas con bicarbonato de sodio
Aprende a preparar tu propio tratamiento de colágeno casero con este poderoso ingrediente de cocina que fortalece y hace crecer las uñas en 1 semana.

¿Harta de las uñas quebradizas y débiles? Si estás buscando un tratamiento natural efectivo para que las uñas crezcan y no se rompan, sigue leyendo porque, en Panorama, queremos enseñarte a preparar el mejor colágeno para uñas que las hará crecer largas y fuertes con solo 1 ingrediente de cocina barato: el bicarbonato.
¿Para qué sirve el colágeno en las uñas?
Aunque es común escuchar hablar de los beneficios del colágeno para la piel de la cara, la verdad es que el colágeno es la proteína que más se encuentra en el cuerpo y que no solo se encarga de mantener la firmeza y elasticidad en la piel, sino también en las uñas. De hecho, el colágeno es el activo responsable de la fuerza, flexibilidad y resistencia en tus uñas. ¿Lo sabías?
Por esta razón, el colágeno casero es la mejor manera de prevenir la rotura y promover el crecimiento de tus uñas de manera totalmente natural. Y, la mejor noticia es que cuentas con todo lo necesario para hacer fortalecer y embellecer a tus uñas en la cocina de tu casa.
Publicidad

El ingrediente de cocina con colágeno para acelerar el crecimiento de las uñas
El bicarbonato de sodio es uno de nuestros ingredientes de cocina favoritos para usar en todo tipo de remedios caseros, porque aporta grandes beneficios tanto para la piel como para las uñas.
Por lo que, si quieres crear colágeno para uñas, este ingrediente de cocina barato es una opción eficaz para fortalecer las uñas quebradizas y estimular el crecimiento, porque ayuda a tus uñas a crecer más fuertes y las hace menos propensas a romperse, gracias a su alto contenido de vitamina C. Además, el bicarbonato funciona como el mejor fungicida para prevenir la aparición de hongos en tus uñas.
¿Cómo usar bicarbonato para producir colágeno para uñas quebradizas?
Para decir adiós para siempre a las uñas débiles y quebradizas, lo que necesitas es preparar colágeno para uñas con bicarbonato en las uñas. Lo primero que tienes qué hacer es poner en un bol de vidrio una cucharada de clavos de olor, agrega 3 cucharadas de vinagre de manzana. Deja reposar esta mezcla por 1 hora.
Publicidad

Después, pon en tu licuadora, los clavos de olor con el vinagre de manzana, 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, un puñito de hojas de menta y 2 limones en trozos con todo y cáscara. Licúa por 4 minutos, aproximadamente, o hasta que consigas una mezcla homogénea.
Coloca este potente colágeno para uñas en un bol y mete tus dedos. Deja que el colágeno puro hecho con bicarbonato de sodio penetre en tus uñas, para hacerlas crecer mucho más largas y fuertes en solo una semana. ¿Lista para probar este efectivo colágeno casero que fortalece las uñas y promueve su crecimiento? Cuéntanos los resultados.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
El secreto detrás del cabello rojizo radiante de Diana Bovio en Mentiras
Por Panorama Web Mx
¡Confirmado! El novio tóxico de Andy queda fuera de la secuela de ‘El diablo viste a la moda’
Por Panorama Web Mx
El “collar maldito” de Lady Di: la joya de zafiro que permanece oculta y que nadie se ha atrevido a lucir en 30 años
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Remedios uñas quebradizas
Más noticias de Bienestar