Así puedes usar ACEITE DE OLIVA con avena para rellenar arrugas a los 40 rápidamente

Descubre cómo usar esta combinación perfecta de ingredientes de cocina que activan el colágeno puro que elimina arrugas y líneas de expresión.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Así puedes usar ACEITE DE OLIVA con avena para rellenar arrugas a los 40 rápidamente

El aceite de oliva es uno de los ingredientes estrella en los remedios caseros antienvejecimiento. Esto se debe a que posee enormes beneficios que hidratan, estiran y rejuvenecen la piel; sin embargo, si quieres rellenar arrugas a los 40 rápidamente, te urge aprender a preparar la combinación antiarrugas infalible: aceite de oliva con avena. Te revelamos esta poderosa receta rejuvenecedora.

Aceite de oliva para la cara: Agrega avena para rellenar arrugas y rejuvenecer la piel rápidamente

Las arrugas pueden aparecer a los 40 años, por varias razones, pero principalmente, esto se debe a que los niveles de colágeno en la piel disminuyen cada año, a partir de los 25 años. Por esta razón, es importante obtener el colágeno que nuestra piel necesita para mantener su firmeza y elasticidad de fuentes externas, por ejemplo, de poderosos ingredientes de cocina antienvejecimiento como el aceite de oliva.

Publicidad

El aceite de oliva es rico en vitamina E, el mejor antioxidante que existe. La vitamina E combate el daño causado por los radicales libres a tu piel como los rayos UV, la contaminación y el estrés. Los radicales libres son los causantes de la aparición de arrugas, manchas y otros signos de envejecimiento prematuro en la piel. Además, la vitamina E tiene la capacidad de promover la producción de colágeno puro que rellena las arrugas de la piel a cualquier edad.

article image
El aceite de oliva contiene vitamina E que promueve la producción de colágeno puro | Pixabay

Sin embargo, una manera de potenciar al 100% el poder rejuvenecedor del aceite de oliva es mezclarla con avena, otro ingrediente de cocina capaz de desvanecer arrugas y líneas de expresión. La avena tiene un efecto tensor que ayuda a rellenar las arrugas y líneas de expresión, brindando un aspecto mucho más joven y radiante.

¿Cómo obtener colágeno puro con aceite de oliva para rellenar arrugas a los 40?

Publicidad

Ingredientes:

  • Avena molida
  • Miel de abeja
  • Aceite de oliva extra virgen

Instrucciones:

Publicidad

  1. En un bol de vidrio coloca 2 cucharadas de avena molida, 2 cucharadas de aceite de oliva y revuelve estos 2 ingredientes antiarrugas hasta mezclar perfectamente
  2. Agrega 1 cucharadita de miel y revuelve perfectamente. La miel actúa como un exfoliante natural suave que elimina las células muertas de la piel.
article image
Aplica aceite de oliva para activar el colágeno puro en la piel | IG

Modo de uso:

- Aplica esta poderosa mascarilla casera antiarrugas con suaves masajes circulares sobre tu rostro limpio

- Masajea especialmente en las zonas donde tengas arrugas.

- Deja que el aceite de oliva y la avena activan el colágeno puro en tu piel durante 30 minutos.

- En este tiempo, el colágeno puro comenzará a rellenar las arrugas y a desvanecer líneas de expresión.

- Enjuaga con agua tibia y descubre una piel mucho más hidratada, joven y radiante.

article image
Mezcla aceite de oliva con avena para rellenar arrugas a los 40 | IG

¡Dile adiós a las arrugas a los 40! Prepara la mejor mascarilla casera hecha con aceite de oliva y avena y rellena las arrugas de los ojos, patas de gallo, arrugas de la boca, arrugas de la frente, etcétera, rápidamente. ¿Lista para lucir una piel de porcelana, joven y sin arrugas?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Más Leidas | Panorama

Image section

    Publicidad

    Publicidad