Angélica Vale hace 1 ejercicio para bajar de peso rápido y SIN rebote

La talentosa Angélica Vale revela el ejercicio que hace para lucir una silueta deslumbrante. ¡Bajar de peso sin rebote jamás fue tan sencillo!

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Angélica Vale hace 1 ejercicio para bajar de peso rápido y SIN rebote
Fitness.Angélica Vale: Ejercicio para bajar de peso rápido

Recientemente Angélica Vale ha sorprendido a todos con su cambio de imagen y es que la guapa conductora ha presumido su tonificada figura como conductora de un exitoso programa de TV. La buena noticia es que hemos descubierto su ejercicio para bajar de peso rápido SIN rebote.

¿Qué ejercicio hace Angélica Vale para bajar de peso?

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un vídeo en el que apostaba por una rutina de baile. En el breve clip, Vale demuestra su talento como bailarina y nos invita a movernos con una disciplina que disfrutemos, mientras movilizamos integralmente nuestro cuerpo.

article image
Angélica Vale Instagram. Foto: SS/IG

El ejercicio que hace Angélica Vale para quemar más de 200 calorías

Las clases de baile o zumba (por su variante aeróbica) es un ejercicio con el podrás quemar más de 200 calorías en sólo 30 minutos, por lo que no nos sorprende que la actriz haya elegido esta opción para cuidar su figura. La mejor parte, es que también tonificarás las piernas, abdomen o brazos.

¿Qué puedo hacer para perder peso rápido?

Publicidad

Es importante que complementes esta propuesta con una alimentación balanceada en la que incluyas más proteína, además de vegetales. No olvides acompañarte de expertos que te guíen en todo el proceso de la perdida de peso para elegir un tratamiento compatible con tus necesidades.

article image
Angélica Vale baja de peso. Foto: IG

¿Cuál es la mejor manera de bajar de peso?

Si quieres probar una opción parecida a la que hace Angélica Vale, aquí te dejamos una breve rutina de cardio que puedes probar en casa. ¡Olvídate de todas las excusas y pon manos a la obra para ponerte en forma!

Tú, ¿apostarías por el ejercicio que hace Angélica Vale? Nosotras estamos preparadas para para bajar de peso rápido SIN rebote con este truco fitness que las celebs suelen hacer.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad