Reduce la cintura a los 50: Haz este ejercicio que puedes hacer acostada
Con este simple ejercicio podrás conseguir una cintura pequeña en poco tiempo y sin mayores esfuerzos.

Cuando llegamos a cierta edad, realizar ejercicio se convierte en algo poco frecuente. Sin embargo, podemos definir algunas partes de nuestro cuerpo de forma fácil y sencilla con movimientos que podemos hacer incluso estando acostadas. En esta nota te traemos la opción perfecta para eliminar la grasa localizada de la zona del abdomen.
A través de diferentes posiciones de pilates, podrás fortalecer la musculatura, conseguir un abdomen marcado y reducir la cintura. Esta práctica es ideal para realizar después de los 50 y promete resultados super efectivos. Además de tener el vientre y la cintura más chicos, también trabajaras los glúteos y los femorales, sin la necesidad de ejercicios exigentes.

¿Cuál es el ejercicio para reducir la cintura a los 50?
Esta práctica conocida como bicycle crunch es muy eficaz para fortalecer el abdomen y reducir la cintura. Este ejercicio es muy recomendado por expertos en mujeres de más de 50 años, debido a que es fácil de ejecutar y no hay riesgo de lesiones.
Publicidad
Para ejecutar este ejercicio deberás recostarte en el suelo apoyando completamente la zona lumbar. Luego, pon las manos detrás de la cabeza y lleva tu rodilla derecha hacia el pecho sin levantar el pie izquierdo. Al realizar este movimiento acompaña levantando tus omoplatos para que tu codo izquierdo llegue hasta la rodilla que has levantado. Debes realizar una pequeña de torsión del tronco para trabajar la cintura. Vuelve a posición inicial y repite el movimiento con la otra pierna.
Un consejo clave de los expertos es evitar hacer fuerza con la zona de la cervical para evitar dolencias al finalizar el ejercicio. Incluye esta práctica en tu rutina de entrenamiento y haz tres series de 15 repeticiones para ver resultados en poco tiempo.
Otro ejercicio efectivo para afirmar el abdomen y reducir cintura
Este ejercicio de pilates no solo fortalece el abdomen y reduce la cintura, sino que además es buenísimo para trabajar los glúteos. Se trata de la elevación de pelvis de forma controlada.
Publicidad
Para hacer este ejercicio parte de una posición boca arriba, con la espalda apoyada en el suelo y las rodillas flexionadas. Eleva la pelvis, manteniendo la espalda recta y controlando el movimiento; y vuelve a la posición inicial.
Con estos ejercicios podrás conseguir una cintura más reducida y un abdomen más firme a los 50. Este entrenamiento es sin impacto y es fácil y sencillo de ejecutar. Ten en cuenta estos consejos y define tu cuerpo en solo semanas.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
¿Quién es Kass Quezada? Conoce a la creadora de contenido que está conquistando las redes
Por Panorama Web Mx
Lele Pons terminó en el hospital tras su accidentada en fiesta de revelación de género: “Emocionalmente no estoy bien”
Por Panorama Web Mx
¿Benny Blanco le fue infiel a Selena Gomez? Ella sería la posible mujer en discordia
Por Panorama Web Mx
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Ejercicio acostada
Más noticias de Bienestar