Así es como puedes usar el bálsamo labial para cubrir las ojeras y bolsas de los ojos

Con este truco le sacarás partido a tu bálsamo de labios para humectar la zona debajo de los ojos y hacer que las marcas de cansancio desaparezcan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Así es como puedes usar el bálsamo labial para cubrir las ojeras y bolsas de los ojos
Truco.Cubrir ojeras

¿Te imaginas usar tu bálsamo labial no solo para hidratar tus labios, sino también para cubrir esas molestas ojeras que denotan cansancio y envejecimiento? Sí, has leído bien. Este pequeño producto, un imprescindible en cualquier neceser de belleza, puede ser la clave para lograr un maquillaje impecable y un rostro más fresco y descansado.

article image
Ojera | freepik

¿Cómo usar bálsamo labial para cubrir las ojeras?

Si quieres lucir una aspecto más fresco, rejuvenecido e iluminado, solo tienes que seguir estos pasos para usar tu bálsamo de labios como un aclarado de ojeras:

Publicidad

  • Limpia e hidrata tu piel

Antes de empezar, asegúrate de que tu rostro esté limpio e hidratado. Usa tu crema hidratante habitual y deja que se absorba completamente.

  • Aplica el bálsamo labial

Publicidad

Toma una pequeña cantidad de bálsamo labial y aplícalo suavemente en la zona de las ojeras. Asegúrate de no usar demasiado producto para evitar una sensación grasosa.

  • Difumina

Con la yema de tus dedos, difumina el bálsamo labial con movimientos suaves y circulares hasta que se absorba bien en la piel.

  • Aplica el corrector

Después de aplicar el bálsamo labial, es el momento de usar tu corrector de ojeras habitual. Verás que se desliza mucho mejor y se adhiere de manera más uniforme gracias a la base hidratante proporcionada por el bálsamo.

  • Fija con polvo translúcido

Para finalizar, sella el corrector con un poco de polvo translúcido. Esto ayudará a mantener el corrector en su lugar durante todo el día y a reducir el brillo.

article image
Bálsamo de labios | adobe

¿Qué beneficios tiene usar un bálsamo labial en las ojeras y debajo del corrector?

Hidratación Intensa

El bálsamo labial está formulado para proporcionar una hidratación profunda, lo cual es perfecto para la delicada piel debajo de los ojos. Esta hidratación adicional ayuda a prevenir que el corrector se cuartee o se acumule en las líneas finas.

Suaviza la piel

La aplicación del bálsamo labial crea una superficie suave y lisa, lo que facilita la aplicación del corrector y otros productos de maquillaje. Esto se traduce en un acabado más profesional y uniforme.

Efecto piel iluminada

Muchos bálsamos labiales contienen ingredientes que reflejan la luz, lo que puede ayudar a iluminar la zona de las ojeras y darle un aspecto más despierto y radiante a tu mirada.

Protección adicional

Los bálsamos labiales a menudo contienen ingredientes protectores como la vitamina E y antioxidantes que pueden ofrecer una capa adicional de protección contra los daños ambientales, manteniendo la piel bajo los ojos en mejor estado.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad