Planta medicinal que frena el envejecimiento a los 50 y 60

¿Quieres frenar el envejecimiento o las arrugas en la cara? Esta planta medicinal será tu mejor aliada, así que continúa leyendo para conocer este secreto de belleza.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Planta medicinal que frena el envejecimiento a los 50 y 60
Belleza.Planta que frena el envejecimiento

En Panorama sabemos que frenar el envejecimiento no es una tarea sencilla, por ello te presentamos una poderosa planta medicinal que es ideal para combatir los signos de la edad a los 50, 60 (o cualquier edad). La buena noticia es que esta propuesta es ideal para integrar a tus rutinas de skincare de todos los días. ¡Así que atrévete a. apostar por productos naturales!

¿Qué planta frena el envejecimiento?

Publicidad

La caléndula es una de las plantas medicinales más interesantes y con miles de beneficios para nuestras pieles, principalmente su gran contenido de vitamina A la convierte en la mejor aliada para conseguir un cutis hidratado, con un acabado glowy y listo para enfrentar el día a día con elasticidad.

Crema con planta medicinal que frena en envejecimiento

Si quieres probar el poder de la caléndula en tu cara, te enseñamos a hacer un sencilla y poderosa crema facial que te regalará un rostro juvenil.

Publicidad

Ingredientes:

  • 1 taza de flores de caléndula secas
  • 1 taza de aceite de oliva virgen extra virgenes
  • 30 gramos de cera de abeja
  • 10 gotitas de aceite esencial de lavanda
  • 1 cápsula de vitamina E
  • Frasco de vidrio con tapa desinfectado
article image
Crema casera para las arrugas. Foto: Freepik

Preparación del aceite de caléndula

  • Si tiene en casa un huerto, te recomendamos tomar de ahí algunas florecitas, también puedes comprarlas en algún mercadillo. Colócalas en un lugar fresco para y al aire libre para que se sequen al Sol (puede tardar hasta dos semanas).
  • Coloca las flores secas en un frasco de vidrio y vacía un poco de aceite de oliva hasta que estén completamente cubiertas. Cierra y guarda en un lugar soleado por 6 semanas hasta conseguir una solución concentrada.

Paso a paso de la crema:

1) Una vez que el aceite haya infusionado, cuela las flores con un poco de tela para extraer todo el concentrado de este líquido dorado.

2) En un recipiente coloca a baño maría la cera de abeja hasta conseguir una consistencia líquida. Poco a poco ve incorporando todos los ingredientes hasta conseguir una solución homogénea.

3) Una vez que la mezcla esté bien combinada, vierte la crema en frascos de vidrio limpios . Deja que la crema se enfríe completamente antes de colocar la tapa. Almacena la crema en un lugar fresco y seco, y estará lista para usar.

article image
Crema antiedad para la cara. Foto: Freepik

Con esta receta, no solo estarás cuidando tu piel de manera natural, sino también disfrutando de los beneficios de una planta medicinal milenaria. ¡Anímate a preparar tu propia crema de caléndula y disfruta de una piel radiante y saludable!

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad