Abdomen plano: Alessandra Rosaldo hace el reto de 4 minutos para bajar de peso rapidísimo

La famosa integrante de Sentidos Opuestos revela cuál es su secreto para eliminar el vientre bajo abultado después de los 50.

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Abdomen plano: Alessandra Rosaldo hace el reto de 4 minutos para bajar de peso rapidísimo

¿Quieres un abdomen plano como el de Alessandra Rosaldo? La actriz y cantante mexicana ha compartido en sus redes sociales un reto de tan solo 4 minutos que te ayudará a quemar grasa y bajar de peso de forma rápida y efectiva. Te contamos de qué se trata.

Alessandra Rosaldo hace una rutina para abdomen de 4 minutos ideal para eliminar el vientre bajo

Este reto, llamado "Reto Abdomen Plano en 4 minutos", forma parte del método de fitness "Método M" creado por la propia Alessandra Rosaldo junto a un equipo de expertos.

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¿En qué consiste el reto?

El reto consiste en realizar una serie de ejercicios específicos para trabajar los músculos abdominales de forma intensa durante 4 minutos. Estos ejercicios efectivos para bajar de peso no requieren ningún tipo de material adicional, por lo que puedes hacerlos en la comodidad de tu casa.

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Alessandra Rosaldo hace un reto de abdomen plano para eliminar el vientre bajo | IG:

¿Cuáles son los beneficios del reto?

  • Tonifica el abdomen: Los ejercicios del reto están diseñados para trabajar todos los músculos del abdomen, ayudándote a tonificarlo y definirlo.
  • Quema grasa: El ritmo intenso del reto te ayudará a quemar calorías y grasa abdominal de forma rápida y efectiva.
  • Mejora la resistencia: Al realizar los ejercicios de forma continua durante 4 minutos, estarás mejorando tu resistencia cardiovascular y muscular.
  • Aumenta la energía: El ejercicio físico tiene un efecto energizante que te ayudará a sentirte con más vitalidad durante el día.

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¿Cómo realizar la mejor rutina para abdomen?

Lo importante de este reto es hacer cada uno de los ejercicios durante 30 segundos y continuar sin parar por 4 minutos. En total harás 8 ejercicios diferentes, que te ayudarán a quemar grasa rapidísimo y a tonificar tu abdomen.

Ejercicio #1. Plank regular

  • Ponte en posición de plancha alta con la cadera alineada con los hombros.
  • Si lo prefieres puedes apoyar las rodillas al piso.
  • Mantén la posición durante 30 segundos.
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Plancha normal | YouTube AlessandraRosaldo

Ejercicio #2. Flexionar rodillas

  • Ponte en posición de plancha alta con la cadera alineada con los hombros.
  • Pisa con la punta de los pies.
  • En esta variante deberás de flexionar las rodillas sin tocar el piso.
  • Mantén la posición durante 30 segundos.
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Baja de peso haciendo planchas | YouTube AlessandraRosaldo

Ejercicio #3. Manos tocando puntas de los pies

  • Ponte en posición de plancha alta con la cadera alineada con los hombros.
  • Levanta la cadera para hacer una forma de V con tu cuerpo.
  • Sostente con tu mano derecha, mientras tocas tu pie derecho con la mano izquierda.
  • Alterna con ambas manos. Repite este ejercicio por 30 segundos.
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Haz 4 minutos de ejercicios para abdomen| YouTube AlessandraRosaldo

Ejercicio #4. Taps en los hombros

  • Ponte en posición de plancha alta con la cadera alineada con los hombros.
  • Mantén la cadera sin mover en su posición durante todo el ejercicio.
  • Toca el hombro derecho con la mano izquierda y viceversa.
  • Haz este ejercicio 30 segundos seguidos.
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Quema grasa y baja de peso en 4 minutos | YouTube AlessandraRosaldo

Ejercicio #5 y 6. Rodilla tocando codo

  • Ponte en posición de plancha alta con la cadera alineada con los hombros.
  • Lleva tu rodilla derecha a tu codo derecho por 30 segundos.
  • Después, lleva tu rodilla izquierda a tu codo izquierdo por 30 segundos.

Ejercicio #7.Plancha baja codos flexionados

  • Ponte en posición de plancha baja con los codos flexionados y la cadera alineada con la cabeza.
  • Mantén la posición por 30 segundos.

Ejercicio #8. Plancha baja codos flexionados moviendo cadera

  • Ponte en posición de plancha baja con los codos flexionados y la cadera alineada con la cabeza.
  • Mantén la posición y comienza a girar la cadera hacia la derecha y hacia la izquierda por 30 segundos seguidos.
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Luce abdomen plano después de los 50 | YouTube AlessandraRosaldo

Recomendaciones adicionales:

  1. Para obtener mejores resultados, es importante realizar el reto de forma regular, al menos 3 veces por semana.
  2. Combina el reto con una dieta saludable y equilibrada para potenciar los resultados.
  3. Es importante escuchar a tu cuerpo y descansar si lo necesitas.
  4. Si tienes alguna lesión o condición médica, consulta con un doctor antes de comenzar cualquier programa de ejercicio.

¡Anímate a probar el reto "Abdomen plano" de Alessandra Rosaldo y empieza a bajar de peso y a lucir un abdomen de acero, después de los 50, en solo 4 minutos!


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Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

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