Fitness

Reduce abdomen a los 40: Luce vientre plano y cintura pequeña con abdominales de pie FACILÍSIMAS

Haz 1 ejercicio para abdominales sencillo que sí reduce cintura y vientre plano.
lunes, 15 de enero de 2024 · 15:00

¿Quieres lucir vientre plano y cintura pequeña a los 40? Sabemos que tu día puede estar muy ocupado, pero afortunadamente, reducir el abdomen es mucho más sencillo de lo que imaginas e incluso te tomará solo unos minutos al día. Lo único que necesitas hacer es realizar abdominales de pie facilísimas que te ayudarán a quemar grasa del abdomen bajo y presumir cintura pequeña

Beneficios de los abdominales de pie

Una de las cosas más efectivas para quemar grasa abdominal son las abdominales de pie. Este ejercicio es simple de realizar y no requiere ningún equipo especial. Los abdominales parados tienen muchos beneficios, entre ellos:

  • Queman grasa abdominal
  • Fortalecen los músculos abdominales
  • Mejoran la postura
  • Reducen el dolor de espalda

¿Cómo hacer abdominales de pie eliminar vientre bajo?

Para hacer abdominales de pie, sigue estos sencillos pasos:

Paso #1

Párate derecha con los pies a la altura de tus hombros, espalda derecha. Entrelaza los dedos de tus manos y pon los brazos en posición horizontal, a la altura de tu pecho.

reducir abdomen a los 40
Reduce el abdomen a los 40 con abdominales de pie | IG

 

Paso #2

Ahora da un paso adelante con tu pie derecho y deja tu pie izquierdo atrás. Comienza las abdominales de pie, levantando la rodilla  para llevarla al frente como su quisieras tocar tu pecho. Gira el core hacia la derecha para tocar con tu codo izquierdo tu rodilla derecha.

Paso #3

Haz lo mismo con la pierna izquierda y el codo derecho. No olvides apretar el abdomen y hacer el crunch cuando subas la pierna, pues este movimiento te ayudará a quemar grasa y eliminar el vientre bajo., mientras que reduces cintura. Haz 3 series de 20 repeticiones por cada lado.

reducir abdomen a los 40 abdominales de pie
Haz abdominales de pie y elimina vientre bajo rápido | IG

¿Cuánto tiempo se tarda en lucir un abdomen plano y cintura de avispa?

Los resultados de los abdominales parada pueden variar de una persona a otra. Sin embargo, en general, podrás presumir un abdomen plano y cintura de avispa, tras pocas semanas de práctica regular. Sin embargo, es indispensable que consideres que para eliminar el vientre bajo es importante que combines tu rutina de ejercicios con una dieta saludable. 

Sigue estos consejos y muy pronto lograrás reducir el abdomen, lucir un vientre plano y una cintura pequeña a los 40.