Belleza

Huevo: Crea colágeno puro con MAICENA y aclara manchas del cutis en 15 minutos

Pon a prueba el mejor colágeno antimanchas que rejuvenece la piel al instante.
martes, 23 de enero de 2024 · 08:00

¿Buscas una manera natural de aclarar manchas de tu cutis? Entonces, te urge saber que existe una mascarilla casera de huevo y maicena, ideal para ti. Esta mascarilla blanqueadora es una excelente manera de producir colágeno antimanchas, capaz de aclarar la piel ¡en solo 15 minutos! ¿Lista para lucir piel de porcelana?

Huevo y Maicena, la combinación perfecta para hacer colágeno antimanchas 

Lucir piel de porcelana es verdaderamente sencillo usando la combinación blanqueadora de huevo con maicena. Te explicamos los beneficios de estos ingredientes de cocina indispensables para crear colágeno antimanchas para aclarar la piel: 

  • Huevo

El huevo es una fuente de colágeno antimanchas. Se trata de un poderoso ingrediente de cocina que contiene antioxidantes y aminoácidos, vitaminas y minerales que pueden ayudar a eliminar manchas del cutis y a unificar el tono de la piel. 

producir colágeno antimanchas
Produce colágeno antimanchas con huevo | Archivo
  • Maicena 

La maicena es un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, que si no se retiran pueden ocasionar manchas oscuras en la piel. 

Pasos para hacer la mejor mascarilla de maicena con huevo

Para preparar esta potente mascarilla blanqueadora, coloca 2 cucharadas de maicena en un bol. Agrega la yema de 1 huevo, media cucharadita de vaselina y 1 cucharadita de gel de aloe vera. Revuelve perfectamente.

Elimina manchas con la mascarilla casera de huevo y maicena | IG

Modo de uso: 

Para lucir piel de porcelana y sin manchas simplemente aplica esta poderosa mascarilla casera de huevo y maicena en la piel de tu cara limpia. Hazlo con suaves masajes circulares. Deja actuar al colágeno antimanchas por 15 minutos y retira con agua tibia. 

Aplica esta poderosa mascarilla antimanchas y descubre una piel de porcelana, mucho más blanca, radiante y sin manchas, ¡en solo 15 minutos! ¿Lista para producir colágeno puro para tu cara con maicena y yema de huevo?