Smoothie rejuvenecedor

Batido de COLÁGENO PURO que toman las coreanas para rejuvenecer y tener piel de porcelana

El secreto de juventud mejor guardado de las coreanas es delicioso y muy efectivo.
martes, 9 de enero de 2024 · 07:00

Las mujeres asiáticas, especialmente las coreanas, son conocidas por su piel de porcelana, resultado de rutinas exigentes y estándares de belleza desafiantes. Corea del Sur, es un país centrado en la belleza, por lo que las cirugías, tratamientos y el K-beauty siempre están revolucionando el cuidado de la piel, revelando también secretos accesibles para mantener la juventud en casa.

El estándar más proclamado, abraza la piel blanca y sin imperfecciones, reflejado en todos los productos aclaradores del K-beauty, pues la piel clara simboliza estatus y sobre todo juventud.

piel de porcelana como las coreanas
Piel de porcelana es sinónimo de belleza. Foto: Freepik

Cocina y belleza fusionadas

En la búsqueda perpetua de la perfección cutánea, las mujeres asiáticas revelan que la clave está en una dieta rica en antioxidantes que beneficia la piel, pues para ellas es importante comer bien para mantener una piel sana. Para lograrlo incorporan batidos especiales como parte esencial de su rutina diaria haciendo que cuidarse sea tan delicioso como efectivo. 

Su secreto mejor guardado: el smoothie de colágeno puro que impulsa la renovación celular y transforma la piel en porcelana. La receta es simple y con ingredientes fácilmente accesibles, permite a cualquier persona incorporar este elixir en su vida diaria.

Ingredientes:

  • Avena
  • Platano congelado
  • Fresa congelada 
  • Uva o moras 
  • Jugo de granada 
  • Colágeno en polvo
  • Té verde 
  • Semillas de Chía
  • Almendra o nueces 

Esta rica bebida la baten en licuadora o máquina de smoothies y la incorporan en su día a día como desayuno, entre comidas o incluso como cena. Sus propiedades revitalizantes no solo afectan la apariencia, sino que también nutren la piel desde el interior, logrando una tez resplandeciente.
 

Batido de colágeno para piel joven y luminosa
Piel joven y luminosa. Foto: Freepik

Resultados Asombrosos en la Piel

Quienes adoptan esta bebida comparten historias de transformación en su rostro que va desde una textura de piel mejorada, luminosidad, incluso desaparición de arrugas, son solo algunos de los resultados notables.

Ahora ya solo debes poner en práctica este secreto e incorporarlo a tu dieta para que en poco tiempo tu también presumas una piel de porcelana.