Fitness

Abdomen de acero a los 40: 3 ejercicios acostada con almohada para eliminar vientre bajo

Esta es la manera más sencilla de lograr un vientre plano haciendo ejercicio en casa sin brincar y sin esfuerzos.
martes, 13 de febrero de 2024 · 11:36

¿Sueñas con lucir un abdomen de acero a los 40? Es posible lograrlo con estos 3 efectivos ejercicios que puedes realizar acostada, utilizando solo una almohada. Elimina el vientre bajo y fortalece tu core desde la comodidad de tu casa.

3 ejercicios efectivos para marcar abdomen de acero y eliminar grasa

Ejercicio #1

  • Pon tu tapete de yoga en tu sala y acuéstate boca arriba 
  • Levanta las piernas como si quisieras tocar el techo con la punta de tus pies y sostén la almohada con tus manos
  • Levanta el core y lleva la almohada con tus 2 manos hasta tus pies y sostén la almohada con ambos pies
  • Baja con los brazos estirados por arriba de tu cabeza y repite el movimiento
  • Aprieta el abdomen durante el movimiento para eliminar vientre bajo abultado
  • Haz 3 series de 15 repeticiones
 ejercicios acostada con almohada para eliminar vientre bajo
Luce abdomen de acero haciendo ejercicios con almohada | IG

Ejercicio #2

  • Pon tu tapete de yoga en tu sala y acúestate boca arriba 
  • Levanta la cabeza como si fueras a hacer abdominales y levanta os brazos como si quisieras tocar el techo con la almohada en las manos
  • Levanta las piernas como si fueras a tocar el techo con la punta de los pies
  • Lleva un pie hasta la almohada y después el otro
  • Alterna el movimiento durante 30 segundos o 1 minuto y no olvides apretar el abdomen
 ejercicios acostada con almohada para eliminar vientre bajo
Haz ejercicios en casa para eliminar vientre bajo | IG

Ejercicio #3

  • Pon tu tapete de yoga en tu sala y recúestate boca arriba
  • Pon la cabeza y las palmas de las manos en el piso y coloca la almohada entre tus rodillas
  • Comienza el movimiento llevando las piernas con la almohada hacia tu pecho, mientras levantas ligeramente la cadera
  • Regresa hacia abajo, apoyando la cadera en el piso, pero sin bajar las piernas
  • Haz 3 series de 15 repeticiones y no olvides apretar el abdomen durante todo el movimiento
 ejerciejercios acostada con almohada para abdomen de acero
Presume abdomen plano haciendo ejercicios sin brincar ni cargar | IG

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Dedica al menos 20 minutos de tu día para realizar estos 3 ejercicios simples, pero efectivos para lograr abdomen de acero. Elimina el vientre bajo y fortalece tu core para lograr un vientre plano rápido

Recuerda que, además de incorporar estos movimientos en tu rutina de ejercicios, es importante acompañarlos con una alimentación balanceada para obtener los mejores resultados. ¡Prepárate para lucir un abdomen de acero y sentirte más fuerte y segura que nunca a los 40!