Belleza

Esta crema de perejil es 100 veces más potente que el BÓTOX para eliminar arrugas y manchas

Aprende la mejor manera de usar perejil para la piel de la cara y estira las arrugas mejor que el bótox.
jueves, 8 de febrero de 2024 · 01:00

Eliminar manchas y arrugas de forma natural es mucho más sencillo y económico de lo que imaginas, pues en casa cuentas con 1 ingrediente de cocina 100 veces más potente que el bótox, capaz de estirar la cara y blanquear la piel en minutos: el perejil. Te explicamos cuál es la forma correcta de usarlo. 

La forma correcta de usar PEREJIl para blanquear la piel y eliminar arrugas profundas

La mejor manera de usar perejil para blanquear la piel de la cara y eliminar arrugas profundas es preparando crema antiarrugas, 100 veces más potente que el bótox. Para obtener el colágeno natural y barato necesario para alisar la piel y aclarar las manchas, solo necesitas un manojo de perejil, ya que se trata de un excelente antioxidante.

crema de perejil para eliminar manchas y arrugas
El perejil contiene Vitamina C que ayuda a producir colágeno puro | Pexels

Lo que debes hacer es moler un manojo grande de perejil fresco con 100 ml de agua. Después, con ayuda de un colador vas a obtener el extracto de perejil, con vitaminas A, C y E que promueven la producción de colágeno natural, que no solo desvanece las arrugas sino que también repara la piel dañada y reduce imperfecciones del rostro como las manchas oscuras. 

colágeno natural y barato hecho con perejil
Obtén colágeno puro con perejil y maicena | YouTube

Enseguida pon 1 cucharada de maicena y calienta esta mezcla en una olla, a fuego lento, hasta que se espese y tome la consistencia de una crema para la cara. Vierte la crema de perejil en un bol de vidrio y agrega 2 cucharadas de gel de aloe vera. y revuelve perfectamente. 

Para aportar hidratación a la crema de perejil, agrega 1 cucharada de aceite de coco y 2 cápsulas de vitamina E. Pon la crema de perejil en un frasco con tapa y la puedes guardar en el refri hasta por 2 semanas. 

Luce una piel de porcelana sin arrugas ni manchas | YouTube

¿Cómo se utiliza el perejil para las manchas y arrugas en la cara?

Una vez que tengas lista tu crema de perejil, puedes aplicarla todas las noches, en la piel de tu cara limpia. Aplica con suaves movimientos circulares y te recomendamos que apliques una mayor cantidad en las zonas donde tengas manchas oscuras o arrugas. La crema de perejil te ayudará  rejuvenecer tu piel, hasta 10 años, pues únicamente necesitas crear y aplicar la crema de noche con más colágeno natural.

Esta crema funciona perfecto para blanquear las zonas oscuras debajo de tus ojos y funciona, también, para eliminar arrugas de cara y cuello. Pon a prueba este poderoso colágeno natural y barato que sí elimina manchas de la cara de forma totalmente natural y estira la cara mucho mejor que el bótox. ¡Pon manos a la obra!