Blanqueador casero

Blanquea el área de la barba y elimina el vello facial en 1 semana con 1 ingrediente de cocina

¡Elimina manchas y el vello facial con este ingrediente de cocina!
viernes, 1 de marzo de 2024 · 06:00

Si se te oscureció el área de la barba por el uso de depiladores, navajas o cremas depiladoras, debes usar este ingrediente de cocina que te permitirá blanquear esta área del rostro y debilitar el vello facial de manera natural. Aquí abajo te contamos de qué se trata y cómo debes usarlo para lograr ver mejorías en una semana. 

¿Qué ingrediente de cocina ayuda a blanquear la piel y eliminar el vello facial?

La harina de maíz o la maicena actúa como un exfoliante suave. Al aplicarla en la piel, podemos eliminar las células muertas, limpiar los poros y debilitar el vello facial, mientras suavizamos la textura de la tez. Algunas personas suelen utilizarla como parte de sus rutinas de cuidado de la piel para blanquear el área de la barba.

Este ingrediente de cocina también tiene propiedades absorbentes y limpiadoras, lo que significa que puede ayudar a controlar el exceso de grasa en la piel. Esto puede ser beneficioso para aquellos que son propensos al acné, las espinillas o a producir vellos enterrados. 

Eliminar vello facial
Eliminar vello facial. Foto: Archivo

¿Cómo blanquear el área de la barba?

Ingredientes:

  • Una cucharada de harina de maíz.
  • Una cucharada de bicarbonato.
  • Tres cucharadas de aceite de rosa mosqueta.

Procedimiento:

  1. En un recipiente mezcla primero la harina de maíz y el bicarbonato.
  2. Después agrega el aceite de rosa mosqueta y diluye suavemente.
Depilador casero para blanquear la barba
Depilador casero para blanquear la barba. Foto: Archivo

Modo de uso:

Aplica sobre el área de la barba y el vello facial para blanquearlos. Deja que actúe durante unos 15 minutos y luego remueve con agua y jabón. Si quieres prolongar los efectos de este depilador casero, te recomendamos usarlo dos o tres veces a la semana, pero antes de hacerlo, por favor, recuerda que debes realizar una prueba de alergia para prevenir lesiones en el rostro.