Arrugas

Aplica esta crema en el contorno de ojos para borrar las patas de gallo al instante

Difumina las arrugas alrededor de tus ojos fácilmente con esta crema casera.
jueves, 11 de abril de 2024 · 16:06

Las arrugas en los ojos, comúnmente conocidas como patas de gallo, son unas de las marcas de envejecimiento que pueden aparece a cualquier edad, incluso en muy jóvenes, por lo cual es una de las mayores causas de preocupación a combatir para lucir una piel joven y hermosa. 

Además, al ser una zona muy delicada, es difícil encontrar algún producto efectivo para reducir las líneas de expresión y frenar su aparición. Afortunadamente, encontramos una receta casera para crear tu propia crema para el contorno de ojos que te ayudará a borrar arrugas y rejuvenecer tu mirada de forma natural.

CREMA ANTIARRUGAS
Crema para el contorno de ojos Foto: Freepik

La mejor forma de borrar las patas de gallo

La clave para una crema de ojos que realmente luche contra las arrugas radica en la elección de ingredientes naturales que sean suaves pero potentes en su acción. Para esta receta usaremos dos ingredientes clásicos muy utilizados en México.

Ingredientes:

  • La vitamina E, que es conocida por sus propiedades antioxidantes y su capacidad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, la cual ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres y promueve la regeneración celular, logrando una piel más firme y elástica.
VITAMINA E
Vitamina E antiarrugas Foto: Pexels
  • Por otro lado, la crema nivea es un clásico en el cuidado de la piel que ofrece hidratación profunda y nutrición para mantener la piel suave y flexible. Además, repara las grietas de la piel y las quemaduras.
CREMA ANTIARRUGAS
Crema antiarrugas Foto: Pexels

Preparación paso a paso

  1. En un recipiente de vidrio añade una cucharada de crema nivea.
  2. Agrega el líquido de 5 cápsulas de vitamina E.
  3. Puedes ayudarte de una aguja para reventar la cápsula y exprimir el contenido.
  4. Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una crema homogénea y suave.
  5. Aplica suavemente en todo el contorno de ojos.
  6. Da ligeros masajes usando tu dedo anular, hasta que se absorba por completo.
ELIMINAR ARRUGAS DE LOS OJOS
Elimina patas de gallo Foto: Freepik

Comienza a utilizar esta crema para los ojos de forma regular y notarás una mejora significativa en la apariencia de las arrugas, gracias a que los ingredientes trabajan juntos para hidratar, nutrir y suavizar la piel dejando la piel con un aspecto más juvenil, una mirada más luminosa y contorno de ojos sin arrugas.