Fitness

Haz este ejercicio para brazos solo 3 minutos y elimina las alas murciélago para siempre

¡Luce brazos delgados y sin alas de murciélago con este sencillo ejercicio!
miércoles, 24 de abril de 2024 · 23:01

¿Cansado de tener los brazos anchos? Mejor haz este sencillo ejercicio para eliminar las alas de murciélago y ponerte en forma en solo tres minutos. Así es, no necesitas invertir tanto tiempo para lucir más fitness y delgado. Aquí abajo te contamos cómo lograrlo.

¿Cómo eliminar las alas de murciélago?

Para eliminar las alas de murciélago no hay nada mejor que un buen ejercicio con mancuernas que trabaje los tríceps. Existen un sinfín de movimientos que puedes hacer, pero nosotros te vamos a contar cuál es nuestro favorito para que tonifiques tus brazos en solo tres minutos.

Eliminar alas de murciélago
Eliminar alas de murciélago. Foto: Archivo

El mejor ejercicio de brazo para acabar con las alas de murciélago

  • Comienza por tomar una mancuerna, de un peso que puedas levantar sin tanto esfuerzo.
  • Sujétala con las dos manos.
  • Levanta los brazos sobre tu cabeza y pásala por detrás de ella.
  • Baja suavemente, sin que los codos se abran o se separen. Mantenlos lo más rectos posible.
  • Luego sube nuevamente y repite de 20 a 30 veces.

Recomendaciones adicionales:

- Si quieres deshacerte de las alas de murciélago para siempre, sugerimos hacer este ejercicio de dos a tres veces a la semana. En series de tres.

- También recomendamos que lleves una sana alimentación. No sigas dietas que te encuentres en Internet, acude con un médico o nutriólogo para que diseñe un plan de alimentación que se adecue a tus necesidades.

- Asimismo, es importante que realices un ejercicio cardiovascular que te permita eliminar grasa y perder algunos kilos de más, sobre todo en la zona de las alas de murciélago. 

- Por último, complementa ese ejercicio con otros que trabajen la pare de los hombros y los bíceps, de ese modo podrás tener una apariencia más tonificada en todos los brazos y espalda.