Actividad física

¿Qué hacer para adelgazar los brazos? El MEJOR ejercicio para eliminar las alas de murciélago

Termina con la flacidez en tus brazos de forma fácil, sencilla y sin esfuerzos.
lunes, 29 de abril de 2024 · 07:00

Lucir unos brazos delgados y tonificados en verano es una tarea difícil, que requiere de entrenamiento y dietas equilibradas. Sin embrago, hay algunos ejercicios que son más efectivos que otros para adelgazar los brazos y terminar con las famosas alas de murciélago.

En esta nota te contaremos el mejor ejercicio que te ayudará a tener brazos definidos en poco tiempo. Es súper fácil de realizar y requiere de algunos minutos al día. Puedes incluir este ejercicio a tu rutina de entrenamiento y notarás cambios visibles en pocas semanas. Con esta opción no tienes excusa para no mostrar tus brazos.

Adelgaza tus brazos con este poderoso ejercicio. Fuente: Pexels.

¿Cuál es el mejor ejercicio para eliminar las alas de murciélago?

Para realizar este ejercicio debes partir de una posición de pie. Luego, deberás doblar los brazos, pegando los codos a la cintura. Para trabajar la zona de las alas de murciélago, debes mover tus brazos hacia abajo y luego volverlos a subir, sin despejar los codos de la cintura. En todo momento que realices este ejercicio, tus codos nunca deberán moverse.

Lo ideal es realizar este ejercicio de pie, aunque también se puede implementar de sentado. Esta rutina está pensada para personas que no pueden cargar peso o para principiantes. Aquellas personas que realizan entrenamientos pueden trabajar más el músculo, utilizando mancuernas que contengan un peso adecuado para cada tipo de cuerpo. Asegúrate de que puedas levantar cómodamente el peso y que no sea excesivo, ya que esto podría afectar la posición y provocar lesiones.

Secuencia de ejercicio. Fuente: Instagram @abuelafitperu.

Este ejercicio es fácil y puedes hacerlo todos los días. Implementa tres series de 20 repeticiones, siempre asegurándote de no mover el codo. Este truco te hará trabajar constantemente la zona de las alas de murciélago y podrás definirlas en poco tiempo. No tienes mas excusas para no lucir tus brazos. Este entrenamiento es muy efectivo y verás resultados rápidamente.