FITNESS

Dile adiós a los brazos flácidos con este ejercicio de 5 minutos

Termina con las alas de murciélago con este ejercicio fácil y sencillo.
martes, 30 de abril de 2024 · 07:00

Para muchas personas tener un cuerpo tonificado requiere de mucho entrenamiento y una dieta equilibrada. Sin embargo, para acabar con los brazos flácidos y las alas de murciélago solo bastan cinco minutos al día de este poderoso ejercicio. Empieza esta rutina hoy día y termina moldea tus brazos.

Luce tus brazos sin sentirte frustrada con esta técnica que es muy efectiva y brinda resultados en poco tiempo. Este ejercicio requiere de poco tiempo y no necesitarás de pesas ni elementos especiales. Siéntete segura, con confianza y deja de esconder tus brazos con esta técnica novedosa.

Reduce la flacidez con este ejercicio. Fuente: Pexels.

Ejercicio de 5 minutos para terminar con los brazos flácidos

Para realizar este ejercicio deberás colocarte en frente a una pared. Extiende los brazos y apoya las palmas de las manos en la pared. Luego, apoya el antebrazo, de forma que los codos queden apuntando al suelo. En este momento deberás inclinar el cuerpo hacia adelante, pero manteniéndolo recto. Intercala los brazos y realiza este movimiento por cinco minutos.

Ejercicio para brazos. Fuente: Instagram @adelgaza20.

De esta manera fácil y rápida conseguirás eliminar las famosas alas de murciélago y tus brazos quedarán tonificados y fuertes. Es importante ser constante en el ejercicio para obtener resultados visibles en poco tiempo. Esta técnica es ideal para trabajar en la casa u en el trabajo, ya que solo toma cinco minutos.

Este método no requiere un gran gasto de energía y lo pueden realizar personas de cualquier edad. Se adapta con facilidad a todas las personas porque no implica un gran esfuerzo. Trabajar esta parte de los brazos requiere de mucho tiempo, pero con este ejercicio lo harás de forma rápida y segura.

Termina con las alas de murciélago con este ejercicio. Fuente: Pexels.

Muchas mujeres han probado este ejercicio y han reducido la flacidez de sus brazos en poco tiempo. Si lucir mangas cortas te avergüenza por la apariencia de tus brazos, prueba este ejercicio y no le temas al verano.