Antiarrugas

Anahí revela su rutina de skincare para lucir piel sin arrugas a los 41 años

La actriz y cantante revela cuál es su secreto mejor guardado para eliminar arrugas y líneas de expresión después de los 40.
martes, 14 de mayo de 2024 · 10:00

Anahí reveló su secreto mejor guardado para mantener una piel sin arrugas a los 41: una efectiva rutina de skincare. La famosa ex RBD nos demostró que sí es posible cuidar de la piel y eliminar arrugas y líneas de expresión de forma totalmente natural. 

Anahí comparte su rutina de skincare para eliminar arrugas y líneas de expresión después de los 40

¿Quieres lucir de 20 a los 40 como Anahí? ¡Es posible lograrlo y de forma natural! A través de sus redes sociales, la famosa, de 41, reveló cuál es la rutina de skincare que le permite estimular la producción de colágeno puro y lucir una piel sin arrugas como la de una veinteañera. 

Para retrasar la aparición de arrugas, Anahí suele activar el colágeno puro en su piel, por medio de un masaje facial con efecto lifting. El colágeno puro es una proteína indispensable que se encarga de mantener la firmeza y elasticidad de la piel. Desafortunadamente, la producción de colágeno disminuye con los años. Sin embargo, este no debe de ser un impedimento para lucir de 20 a los 40. 

Anahí piel sin arrugas
Anahí revela cómo lucir de 20 a los 40 | IG: @anahi

¿Cómo tener una piel de porcelana a los 40?

Para tener una piel de porcelana a los 40, Anahí realiza, todos los días, una rutina de skincare rejuvenecedora. Solo sigue estos sencillos pasos para lucir piel sin arrugas como la ex RBD. 

1. Activa el colágeno en la piel:

  • Desmaquilla y lava tu rostro perfectamente
  • Después, secar suavemente con una toalla limpia
  • Aplica un suero hidratante con vitamina C, un poderoso antioxidante que activa el colágeno puro en tu piel y retrasa la aparición de signos de envejecimiento prematuro como arrugas y líneas de expresión. 
Anahí realiza una rutina de skincare para lucir piel sin arrugas | IG: @anahi

2. Masaje facial efecto lifting:

  • Para rellenar arrugas de la cara, Anahí recomienda aplicar el suero hidratante con un masaje facial efecto lifting, que se realiza de forma ascendente con ayuda de una Gua Sha. 
  • Después, debes de aplicar una crema en el contorno de los ojos 
  • Y, por supuesto, no debes olvidar aplicar una crema hidratante 
  • Si haces esta rutina de skincare por la mañana, no olvides aplicar bloqueador solar

Ahora que ya conoces el secreto de Anahí para lucir una piel sin arrugas a los 41, no dudes en realizar esta efectiva rutina de skincare rejuvenecedora. Activa el colágeno puro en tu piel para ayudar a rellenar arrugas y lucir como de 20 a los 40