Belleza

Un chorrito de este ingrediente a tu crema y borrarás patas de gallo o manchas en la piel

Consigue una piel de porcelana, sin manchas o arrugas con este ingrediente que debes añadir a tu crema
lunes, 20 de mayo de 2024 · 17:00

¿Quieres borrar las patas de gallo? Pues te enseñamos a hacer la MEJRO crema facial con un chorrito de un ingrediente que seguramente ya tienes en casa. La buena noticia es que esta propuesta también te ayudará a olvidarte de las manchas en la piel. ¡Amarás el efecto de este remedio casero!

Ingrediente de cocina que borra arrugas y manchas 

Hablemos del aceite de oliva, un ingrediente esencial en nuestras alacenas que puede hacer maravillas por nuestras pieles. Este elixir líquido es capaz de nutrir a profundidad la primera capa de la piel, consiguiendo un acabado glowy; libre de líneas de expresión o marcas. También, gracias a sus propiedades antioxidantes combate el paño o las manchas provocadas por el Sol.

¿Cuántas gotas de aceite de oliva se le ponen a la crema facial?

Si quieres potencializar el efecto de tu crema antiarrugas, te recomendamos añadir 10 gotas de aceite, mezcla todo hasta conseguir una solución homogénea y esperar 24 horas para que los elementos se integren. Finalmente, aplica tu hidratante como acostumbras para conseguir los resultados esperados.

Aceite de oliva aplicar en la piel.
Aceite de oliva aplicar en la piel. Foto: Archivo

¿Cuántas veces se puede usar el aceite de oliva en la cara?

Aunque este oro líquido tiene muchas propiedades para la piel, los expertos aseguran que con una vez al día es más que suficiente para disfrutar de todos sus beneficios. Nuestra recomendación es que lo apliques por las noches para ya no exponerte a los radicales libres. 

¿Qué pasa si me pongo aceite de oliva y salgo al sol?

Aplicar aceite de oliva en la cara y posteriormente exponerte a los rayos solares puede provocar sensibilidad, además de irritación. Así que, evita usarlo en la playa, un día de actividades al aire libre o sencillamente si planeas salir de casa. 

aceite de oliva en la cara
aceite de oliva en la cara. Foto: Freepik

Tú, ¿probarías este truco para borrar las patas de gallo o manchas en la piel? Nosotras estamos listas para poner a prueba este chorrito de aceite de oliva en nuestras cremas para disfrutar de sus beneficios.